Serres

Creo que la prima @zurine84 tiene razón y Cleo le ha conseguido las azules para conseguir movilizar el cacahuete xDD
Una vez en directo se puso a rebuscar en un punto sigre y saco una caja de pastillitas azules y un inhalador para el asma caducados, ahi se enchufaron las dos cosas corriendo como dos buenos yonkos.
Pero no son adictos eh? eso solo los demas
 
Una vez en directo se puso a rebuscar en un punto sigre y saco una caja de pastillitas azules y un inhalador para el asma caducados, ahi se enchufaron las dos cosas corriendo como dos buenos yonkos.
Pero no son adictos eh? eso solo los demas
Tienen una muy dura competencia, pero probablemente haya sido uno de los momentos más decadentes de la historia de instagram.
 
Ya esta el monguer amenazando a tete con sacar a su mujer y a sus hijos

" tengo dinero suficiente para pagar una multa por subir a un pvto niño"

y la otra subnormal riendole las gracias y dandole datos del tio para que los saque.
Es que no veo el momento de que la eche y verla llorando y limpiando pescado por 10 euros otra vez la millonaria.

Ya sabemos porque aun no la ha echado, segun ella los del banco le han dicho le dijeron que en 24 horas puede sacar los 140 euros que le retuvieron.
Por eso aun la tiene ahi, esta esperando para quitarselo.

VIDA DE LUJOOOS
 
Ya esta el monguer amenazando a tete con sacar a su mujer y a sus hijos

" tengo dinero suficiente para pagar una multa por subir a un pvto niño"

y la otra subnormal riendole las gracias y dandole datos del tio para que los saque.
Es que no veo el momento de que la eche y verla llorando y limpiando pescado por 10 euros otra vez la millonaria.

Ya sabemos porque aun no la ha echado, segun ella los del banco le han dicho le dijeron que en 24 horas puede sacar los 140 euros que le retuvieron.
Por eso aun la tiene ahi, esta esperando para quitarselo.

VIDA DE LUJOOOS
Yo lo que tengo ganas es que al desgraciado este le pongan un ojo negro.
 
Back