Sergio Peinado y Lara Ibarra | Fuertafit

Mucho hablar de cuerpos reales pero que no falte levantar ligeramente una pierna para estilizar más.. cada día la soporto menos ? la única que vale la pena seguir es Ariadna de fuertafit.
 
Este hombre es de mi cuidad, es casi de mi edad y era nuestro amor platónico de niñas ? Lo veía todos los días por mi barrio, era un chaval guapiiisimo con buen cuerpo desde adolescente. Hace como 3 años lo vi por la cara en youtube y flipe ??? Que poca gracia tiene este chico de verdad, se le va todo el físico por la boca y la novia tb, sosa y poquilla cosa.
 
Hola primas! Acabo de ver que Mery Turil esta haciendo collab con el programa de Fuertafit+ de Sergio peinado...

He visto que cuesta 76euros el programa completo por un año. Merece la pena? Quiero decir, a mi me interesa el programa perder grasa ya que he cogido varios kilos desde la cuarentena y estoy fofísima jajaja

Por un lado creo que me puede venir bien porque no tengo mucho tiempo y con el covid me dan cosa los gym y también tengo 0 motivación ?
 
Hola primas! Acabo de ver que Mery Turil esta haciendo collab con el programa de Fuertafit+ de Sergio peinado...

He visto que cuesta 76euros el programa completo por un año. Merece la pena? Quiero decir, a mi me interesa el programa perder grasa ya que he cogido varios kilos desde la cuarentena y estoy fofísima jajaja

Por un lado creo que me puede venir bien porque no tengo mucho tiempo y con el covid me dan cosa los gym y también tengo 0 motivación ?

No, no caigas prima. Te recomiendo a Chloe Ting, hace retos y rutinas gratis en youtube, y te aseguro que son mucho más entretenidas.
 
Este hombre es de mi cuidad, es casi de mi edad y era nuestro amor platónico de niñas ? Lo veía todos los días por mi barrio, era un chaval guapiiisimo con buen cuerpo desde adolescente. Hace como 3 años lo vi por la cara en youtube y flipe ??? Que poca gracia tiene este chico de verdad, se le va todo el físico por la boca y la novia tb, sosa y poquilla cosa.
Vaya, no sabia que habia primas de parque sur

un saludo paisana
 
Hola primas! Acabo de ver que Mery Turil esta haciendo collab con el programa de Fuertafit+ de Sergio peinado...

He visto que cuesta 76euros el programa completo por un año. Merece la pena? Quiero decir, a mi me interesa el programa perder grasa ya que he cogido varios kilos desde la cuarentena y estoy fofísima jajaja

Por un lado creo que me puede venir bien porque no tengo mucho tiempo y con el covid me dan cosa los gym y también tengo 0 motivación ?

Yo estoy muy contenta, prueba y si no te gusta creo que tienes 15 días para darte de baja. A mi lo que más me gusta es que no tengo que comerme la cabeza, te ponen un calendario.
 
A mi me caen bien, al menos de momento :LOL:. Entré en el fuertafit original en una oferta que hubo durante el confinamiento... A la semana abrieron el fuertafit plus y me apunté porque me pareció más interesante que el método original. Consiste en una plataforma donde ellos cuelgan videos de rutinas tanto de fuerza como de hiit, es divertido y la verdad es que ha conseguido engancharme a hacer deporte. Lo que no me ha gustado es que nos la han colado totalmente por la escuadra en cuanto al precio del programa.

Cuando cogí fuertafit en abril me costó 77 euros, a la semana salió el programa +, nos comieron el coco con que iba a haber una oferta de inauguración que no se iba a repetir jamás, toda la gente pensaba que iba a costar unos 10 euros al mes o así pero no, costaba 20, si escogías la opción de pago trimestral 49 euros. Bueno pues en Agosto casi todos renovamos el pago trimestral y ahora nos salen en septiembre con que amplían el gimnasio y que los que éramos alumnos antiguos íbamos a tener otra pedazo de oferta... La super mega oferta era que nos bajaban el pago trimestral a 39 euros y sacan una anual por 79 al año, lo que nos pareció muy bueno a todos, se nos cobrará en noviembre cuando nuestro pago trimestral haya finalizado. A los 3 días de anunciar eso dicen que se abre el fuertafit + a la gente que no ha pasado por el método inicial y ... tachán, a 79 euros al año. Y todos nos quedamos con cara de tontos. En el foro del grupo de fuertafit entre la gente "antigua" hubo muchísimo descontento, nos ha quedado la sensación de que nos han tenido de beta testers y encima pagando casi 200 euros la mayoría (77+49+49).... Todos estos meses poniéndonos encuestas de cómo mejorar la plataforma, qué añadiríamos, etc, pues así lo pagan.

Está claro que es su negocio y tienen que sacar rentabilidad al asunto, y como os digo el gimnasio online lo vale, sigo super contenta y enganchada, pero nos han engañado en ese aspecto como a chinos. La gente antigua que estaba desde Mayo que comenzó esto ha desaparecido del foro de facebook, incluso yo apenas escribo. Si hubiesen puesto que de forma anual a los antiguos alumnos se cobraba aunque fueran 5 euros menos hubiese sido otra cosa. Ahora entrar en esa plataforma sin oferta vale 99 euros al año, opción que no nos dieron desde el principio... Total, no es dinero tirado ni mucho menos, pero me siento engañada.
Obra y gracia de su estratega de mkt... No, si ya os decía yo, primas, que esta gente...
 
Back