Sergio Peinado y Lara Ibarra | Fuertafit

Me ha saltado publi del “gimnasio” de Laritah reshulona
Jajajaja perdón

Y en la propia publi te pone 25€ al mes

Lara bonica, Sergio lo tiene a 7€ al mes con oferta, tropecientos entrenadores y programas.

No se, plantéate que igual ese precio es muy alto para los vídeos que ofreces…
 
Pero si es que es que eso es lo que cuestan muchos gimnasios presenciales.. ¿qué ofrece exactamente, ejercicio y dieta personalizada? Si es así no lo veo mal de precio, porque los dietistas no son baratos, al menos en mi ciudad
 
La app de Lara ofrece mensualmente menú de 5 desayunos, 5 comidas, 5 meriendas y 5 cenas (y hay varias opciones de calorías totales) y un entreno que también cambia mensualmente.
25 euros por tener menú, entrenamiento y recetas varias no lo veo descabellado.

Además de que Larita no es Sergio, no se puede permitir poner las cosas tan baratas porque no tiene tantísimo público.
 
Me ha saltado publi del “gimnasio” de Laritah reshulona
Jajajaja perdón

Y en la propia publi te pone 25€ al mes

Lara bonica, Sergio lo tiene a 7€ al mes con oferta, tropecientos entrenadores y programas.

No se, plantéate que igual ese precio es muy alto para los vídeos que ofreces…
Y lo ha rebajado bastante conforme a cómo empezó. Tenía mil planes diferentes. Ahora solo uno
 
No se si será esto raro, pero la grima absoluta que me da Lara pegando saltitos absurdos, sacando la lengua, poniendo diminutivos, llamándose a si misma "Larita" en tercera persona, poniendo cada 2x3 fotos de cuando era pequeña para acto seguido sacar el culo en pompa.
Una persona rozando los 30.

Un infantilismo bastante grimoso y hasta turbio, me da asquete.
 
No se si será esto raro, pero la grima absoluta que me da Lara pegando saltitos absurdos, sacando la lengua, poniendo diminutivos, llamándose a si misma "Larita" en tercera persona, poniendo cada 2x3 fotos de cuando era pequeña para acto seguido sacar el culo en pompa.
Una persona rozando los 30.

Un infantilismo bastante grimoso y hasta turbio, me da asquete.
No sé si reír, llorar o vomitar. Subir alguna foto de vez en cuando a mí me vedo forever and ever.
 
Primas, no se os hacen repetitivos los videos de Lara? Antes me encantaban y sentía que aprendía, sobre todo con los de nutrición, pero ahora noto que son temas de los que hay 800 vídeos y ella lo único que hace es repetir lo mismo 😔
 
Back