Sergio Peinado y Lara Ibarra | Fuertafit

Yo que no sabía que el ex de irene era @ugar90!!! De siempre me parecieron una pareja muy buena empezando a vivir juntos de 0, adoptando el perrito etc y en su dia no entendi como lo habian dejado! Pues no me extrañaría que irene se fuese con Sergio dejándolo ahi…
 
Además es que ha sido matemático, en cuanto ha subido sergio el vídeo diciendo que tiene novia, Larita sube storie hablando de su novio que llevaba tanto oculto 🧐

Tenía que haber apostado que esto pasaría. Muy triste que año y medio después de la ruptura oficial aún tegas que estar pendiente de lo que tú ex ha enseñado en un video específico para dar el paso y enseñar también tu.
 
Además es que ha sido matemático, en cuanto ha subido sergio el vídeo diciendo que tiene novia, Larita sube storie hablando de su novio que llevaba tanto oculto 🧐
Ha sido muy semado, todas lo hemos notado eso XD. Supongo que habrá esperado a que lo diga primero Sergio aunque todas sepamos que lleva un tiempecillo con este.
 
Ha sido muy semado, todas lo hemos notado eso XD. Supongo que habrá esperado a que lo diga primero Sergio aunque todas sepamos que lleva un tiempecillo con este.
Estaba con él antes de que anunciaran siquiera que habían roto... En navidades Lara cenó con la familia de Sergio, o sea que todavía seguían juntos, y en San Valentín ya estaba pasando el día con el croissant. Tardó menos de 2 meses... Yo siempre he pensado que hizo liana.
 
La verdad que si que es rara y antes me gustaba más, pero he visto comportamientos muy infantiles en ella. Parece que también es menor que Sergio (no es que sea malo) pero me hace pensar si Sergio es tan inmaduro para no ser capaz de ligar con chicas de su edad (igual me llueven aspas por esto).
Que edad tiene él?
 
Back