Sergio Peinado y Lara Ibarra | Fuertafit

Para wellness necesita años y años de comer MUCHO y entrenar duro, no las tonterías que hace... Y aún así no le veo yo xD Es que no encaja en ninguna categoría en mi opinión
Aquí una desinformada, exactamente que es lo del wellness?? Porque me pierdo mucho entre las categorias
Hay bastantes más de las que yo creía
 
Aquí una desinformada, exactamente que es lo del wellness?? Porque me pierdo mucho entre las categorias
Hay bastantes más de las que yo creía
Ay no vi tu mensaje!
He encontrado esta imagen, porque vale más que mil palabras, pero básicamente en wellness se pide un tren inferior MUY musculado, y en general la chica ha de estar bastante fuerte. Y en bikini compiten chicas que son muy menuditas, con un tren superior que destaque más (hombros sobre todo) y lo que más se premia es la feminidad, por eso no pueden ir por ejemplo con el pelo recogido y a la hora de posar han de mostrar eso, que son muy femeninas.
 

Adjuntos

  • 1649920150850.png
    1649920150850.png
    30,2 KB · Visitas: 165
Ay no vi tu mensaje!
He encontrado esta imagen, porque vale más que mil palabras, pero básicamente en wellness se pide un tren inferior MUY musculado, y en general la chica ha de estar bastante fuerte. Y en bikini compiten chicas que son muy menuditas, con un tren superior que destaque más (hombros sobre todo) y lo que más se premia es la feminidad, por eso no pueden ir por ejemplo con el pelo recogido y a la hora de posar han de mostrar eso, que son muy femeninas.
Muchas gracias priii!!

Pues por lo que has comentado y un poco que he investigado tampoco la veo en ninguna ahora mismo, pero si el novio compite ni me extrañaría que dijera que se va a empezar a preparar para competir

Además que lo que habéis comentado alguna vez, ha perdido grasa y parece que en ello sigue
 
En los stories de anoche de Cebolla y Sergio, madre mía parecen dos críos grabando todo absolutamente, incluso a Sergio haciendo flexiones en un restaurante, o lo que parece ser un centro comercial decorado a lo japonés y así.
Mi novio se pone a hacer eso en un centro comercial y encima quiere que lo grabe y vergüenza ajena es poco.
 
¿ Alguien sabe a qué se dedica profesionalmente la cebolla? Dice que solo tiene 40 minutos para entrenar últimamente porque tiene mucho trabajo.....
 
Hola, soy una de las pelusas del suelo de la casa de Lara. Estoy muy contenta de estar viviendo a largo plazo en este piso. Los gatetes son muy monos y como se ve que hay poca limpieza preveo que me queda estancia para ratooooo
 
Back