Sergio Peinado y Lara Ibarra | Fuertafit

No se yo 🙄.
Es cierto que ha habido un cambio brutal.
Lo de los animales... Lara se ha tenido que quedar loca. Requiere mucho más esfuerzo y tiempo cuidar de un perro de de un gato o incluso dos ( que es lo que quería Lara).
Yo le veía super urbanita y ahora está en el campo ( supongo que le cambió el chip después de estar en Andorra).
Sinceramente no sé si es obra de Cebolla. En parte si y en parte yo creo que le ha venido dado por las últimas experiencias vitales. Pero si que está saliendo mucho de su zona de confort. Lo del perro desde luego que es por Irene. Lo de los juegos de mesa no se.... En Andorra se aficionó creo yo que porque tampoco había mucho que hacer por allí 🤣.
Y que no saque a Irene de cara al público creo que es un buen ejercicio. No exponer tanto de su vida privada en las redes. Creo que lo de Lara le dejó muy tocado y simplemente no quiere tropezar en esa piedra otra vez.
A mí me parece bien que no exponga tanto esa parte de su vida.
Yo pienso como tú, aunque el otro día ya la sacó en historias!!!
 
Este finde cena de equipo fuertafit, en las stories salía Cebolla de refilón, en la foto de grupo no. Entiendo que la haya hecho ella.
 
¿ Están celebrando la Navidad los hermanos Peinado sin los padres ? Me parece raro. Parece que estaban los tres solos en casa de Sergio. No rastro de los padres ni de Cebolla ( supongo que con su familia). Hoy se va a Asturias con los hermanos.
 
Igual es que entendí mal o no pillé la ironía o me perdí en general, pero no dijo que por San Valentín iba a hacer un vídeo de cómo conoció a su novia y cosas de la relación??
 
La ropa hace mucho. En la primera sexy y en las otras lleva rollo homeless. A parte de ese pelo cochambroso que tiene la desgracia de tener. Fino, graso y siempre enredado. Pero ella se empeña en llevarlo largo para lucir bien lo feo que lo tiene. Es choni y no lo puede negar.
Vaya inquina.

La ropa: sólo se ha puesto el abrigo porque en las fotos se nota que hace frio. Lleva los mismos pantalones.
El pelo: como he dicho, en las fotos se nota que hace mal tiempo, se le habrá bufado de la humedad pero no se le ve ni sucio, ni graso, ni enredado.
🙄 😂
 
Back