Sept 7. Los principes presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión"

¿ Con qué ocupa el enorme espacio entre su pecho propio y el gigantesco sujetador que lleva? ¿ Le pondrán una copa de su medida cosida a otra con el relleno? Tiene que ser una visión inolvidable observarla cuando se quite el vestido. Debe parecer una matrona con las patas de alambre.
 
pues he visto reacciones de la prensa en EU donde son inmensamente felices con guillermo y kate es algo que ya raya en el fanatismo, pero por lo que veo a la que si le resulto la campaña low cost es a kate pues todo mundo habla de la auesteridad y como igual luce maravillosa

la leta va de eso pero nadie se lo cree

a mi me parecia mona antes de cirugias y tratamientos, tenia un rostro muy caracteristico y se ha jodido la cara de un tiempo para aca tiene un ojo mas pequeño que el otro, abiertisimos y con tremendas pestañas postizas, las cejas en un poco mas y se las peinara con el cabello, esta muy esqueletica no debe mostrar los hombros, ridicula y lo que le sigue con esos rellenos, el vestido se lo mando hacer antes porque no le ajusta bien en los tirantes, no se trata de si le gustan o no las joyas, las tiene y debe usarlas porque las esconde o es que llevando las estrellitas nadie dira nada de las vacaciones en grecia???

actitud 0 nada que ver con una mujer profesional dicen y con mucha experiencia en los medios, nunca sabe donde va y hace lo que le viene en gana.
 
El vestido es bonito pero ella parece fajada y las t*tas se le salen por tanta presión. No lo luce, como todo lo que viste.
 
Y la talla de sujetador de la Lety te gusta? Es mera curiosidad...

---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

ajajaj! ...primero deciais que se habia operado las t*tas y se habia puesto pecho...como ya habeis visto en las fotos en bikini que no se ha puesto más talla, ahora que lo que hace es ponerse un sujetador dos tallas más grande para ponerse rellenos...:a08::a08::a08:
 
Empiezo a pensar que esas bubis XXL, eran para que la viera Sebastian Escarrer...:a40::a40::a40:

2yozhpc.jpg
 
gtres_u147769_012.jpg


Ya se volvió a colorar el teta-bra matador. A la izquierda, de morado, la ministra Garmendia muestra la talla de pecho elegante, proporcionada y armónica para el tipo de mujer estilizada como Letizia. El forro tieso-sintético plateado del vestido. Factura Varela 100%.
 
gtres_u147769_015.jpg


El vestido esta muy bonito, creo que se paso con los rellenos. Los veneers de los dientes, creo que se los pusieron demasiado blancos y hacen que se le salgan tipo caballo. Ella muy sonriente, seria por que alli esta el Saba por quien tanto se desvive?
 
http://www.divinity.es/wp-content/gallery/letizia-en-la-gala-de-expansion/gtres_u147769_015.jpg

El vestido esta muy bonito, creo que se paso con los rellenos. Los veneers de los dientes, creo que se los pusieron demasiado blancos y hacen que se le salgan tipo caballo. Ella muy sonriente, seria por que alli esta el Saba por quien tanto se desvive?

más le gustaría a ella tener el blanco deslumbrante y natural de la raza negra, esa cerámica canta a artificiosidad por todas partes
 
Como cosa rarísima, me gusta como va vestida, me gusta el sobre, peinado y demás (eso no me ocurría desde sus primeros años).

Lo único que no me gusta y que me parece que no le hace falta, es el relleno de pechugas. Ella es muy delgada y se vé exagerado ese tamaño de lolas, sobre todo cuando se sabe que son rellenos.

gtres_u147769_012.jpg
 
Back