Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

A mi me huele a qué hay algún tercero en discordia...
A mi esta pareja no me caen mal, siempre me dieron la imagen de “unión” pero con esta familia nunca se sabe... a esperar más “noticias”
 
Lo de extrañar Canadá es la excusa más estupida que se pueda escribir, ¿de dónde ha salido, del Hola? :penguin:

Nadie más que ellos, de momento, sabrán las verdaderas razones. No salen tanto y no es fácil leerlos, ni siquiera se vio venir. Ahora empiezan que si ella se lo ha pedido, que si él a ella, que si devastado...y la noticia lleva dos horas fuera.

Imagino que Peter no pondrá pegas a que ellas pasen algún verano o mes en Canadá o donde sea, supongo que Autumn es una mujer centrada que sabe lo mejor para sus hijas y no querrá ni se propone alejarlas del padre más allá de legalidades, que también son fundamentales. Autumn ya se sentirá muy british encima ella misma. Supongo que sí se ha llegado tan lejos es porque al menos una de las partes lo tiene muy claro. Una pena.

Y por favor que no metan a los Sussex en esto, qué pereza, de verdad.
 
Pues la verdad que es una pena. No me lo podía creer.
Ni siquiera imagino a Peter sin Autumn.
Tan felices y normales que se veían siempre.


Y la Reina debe estar triste, supongo.
Año complicado, pinta ser este 2020 también.
 
Algo que leí en otro foro es que de ser cierto la prensa podria pintar a autunm como la villana y peter la victima
Solo hay que ver como ahora sin confirmacion oficial dicen que no lo veia venir y que esta devastado y a ella que le chao sin mas
 
puedo ser el "verano" en el corazon de peter de ahora en mas jajaja .
si se separan quien debe de anunciar el divorcio la reina ?
 
Sobre las niñas tengo una duda. Una vez leí que la reina tiene la custodia de todos sus nietos y bisnietos. Esto de debe a que el hijo de la reina victoria no le gustaba como su hijo estaba educando a sus nietos. Y por eso el rey decidia sobre educación y todo eso y que la ley sigue vigente. Si alguien me puede sacar las dudas si es verdad o no .
También no era que los niños pertenecen a la corona , peto como Peter no es tiene título como sería?.
Hay muchos matrimonios que se llevan bárbaro y de lo más bien y un día uno de los dos pide el divorcio o un tiempo separados .
 
puedo ser el "verano" en el corazon de peter de ahora en mas jajaja .
si se separan quien debe de anunciar el divorcio la reina ?
Seguramente BP puede comunicarlo de forma oficial. Anne tiene su oficina ahí, depende de ese equipo de relaciones públicas. Supongo que más que a nombre de la Reina , lo harían en nombre de Anne supongo. Pero la verdad sería el primer caso de nieto. A ver cómo se manejan.
 
Sí, se inspiró en Meghan y se animó a dar el paso.
Es extraño que su esposo no haya notado nada, ninguna señal.
Celebramos el divorcio como una conquista de libertad, pero la realidad es que estas dos hermosas y felices niñas se verán privadas del padre y él de sus amadas hijas y habrá miles de kilómetros entre ellos porque la madre las llevará a Canadá.
Me parece extraño que el padre acepte que las saque del paìs y las aleje tanto de èl. Màs que la separaciòn en si , este hecho es el que me alarma por lo anòmalo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
514
Back