Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

Peter Phillips, de 42 años, se separó de su esposa nacida en Canadá durante 12 años, Otoño, después de que ella solicitó el divorcio.
Se dice que el nieto mayor de la Reina se sorprendió y devastó por la ruptura de su matrimonio.
Los amigos temen que Autumn, una de las favoritas de la Reina, pueda regresar a su tierra natal de Canadá luego de la separación
 
Bueno primero desear que sea sólo mentira, de no ser así, pues una lástima por los 4, pero sobretodo las dos niñas.

Y yo que quería un título para ellos y que ayudaran a los Cambridge, pero me parece que la reina ya decidió y son sus hijos, Ana y los Wessex. Quizás por esto mismo, no lo sé.

De ser cierto, pues la reina, y la familia, han tenido unos meses muy convulcionados.
 
Tienen nacionalidad canadiense por la madre pero son británicas por nacimiento y han vivido siempre en UK. Autunm solo podría sacarlas del país siendo menores con el total consentimiento de Peter. Es más si se le ocurre llevárselas que imagino que no, en Canadá son aún más duros con el tema y la arrestan nada más poner pie en el aeropuerto. Ella igual quería mudar a la familia a Canadá pero ahora se va a tener que quedar si o si en UK si le dan custodia compartida. No creo que le den la custodia total a ella más que nada porque no tiene trabajo y depende de Peter .
Tal vez Peter considera que lo mejor es que las niñas estén junto a su madre, sea en RU o en Canadá, y no ponga ningún obstáculo a que se las lleve, aunque les den custodia compartida.
 
No lo ví venir. :( Me parecían tan bien engranados. Qué pena por las nenas.
caras-vemos-corazones-no-sabemos-prints.jpg
 
Me quedé estupefacta!!!
No me asombra, porque no me parece extraño que una pareja se divorcie, pero que pena por la familia y las niñas en especial.
En fin, seguramente seguiremos viendo a Peter y las niñas en los eventos Royals.
Creo que seguirán viviendo todos en UK.
 
Una pena perder a Autumn, a pesar de sus pocas apariciones, siempre se la veía encantadora, educada y parecía tener buena onda con todos en la FR.
Ojalá siga en ese plan una vez fuera......
 
No se nada de matrimonios, pero separarse porque se quiere ir a Canada me parece absurdo y extraño, ya que hay muchas otras soluciones como ir en festividades y vacaciones escolares(por las niñas) o mudarse completamente y por su estatus pueden
 
No se nada de matrimonios, pero separarse porque se quiere ir a Canada me parece absurdo y extraño, ya que hay muchas otras soluciones como ir en festividades y vacaciones escolares(por las niñas) o mudarse completamente y por su estatus pueden
Opino lo mismo. Que habrá detrás! Infidelidad? Malos tratos? Con los Windsor nunca se sabe...
 
Back