Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn

En las familias con dinero la gente se casa en gananciales igual que en las que no, si es el régimen normal que aplica salvo especificación diferente, lo raro es hacer separación de bienes, o acuerdos pre -matrimoniales, a mi me resulta incomprensible pero es así, y luego vienen los lloros y las tortas.
La verdad es que que feo se expresan de las damas, ella fue la esposa y le dio 2 hijas, que merecen estar comodas.
 
Más detalles sobre "amiga de su hermana". Es Vanitatis, pero en fin...


Por su parte, la policía escocesa afirma: "Los agentes asistieron, hablaron con los ocupantes y no encontraron infracciones de la legislación". Aun así, parece que las explicaciones del supuesto infractor no convencen del todo a la opinión pública inglesa y muchos creen que en realidad se trataba de una escapada romántica y no de trabajo.

Es que ya me dirán que lógica tiene que viaje casi 500 kms para entregar/aplicar pruebas de Covid.
O sea, eso se envía por servicio de paquetería.
Y él las va a aplicar?
Y sólo a ella?

Ja ja ja no, esto no tiene pues ni cabeza.
Vamos, primas, hay que ser más maliciosas.

Y que la policía no encontró ninguna violación a las normas de la pandemia, pues claro, todo está bien cuando se enteran que se trata del nieto de la reina.

Lo último que se me ocurriría a mí es ponerme a rezar para que se reconcilie con su ex.

Si ni parientes somos.
 
La verdad es que que feo se expresan de las damas, ella fue la esposa y le dio 2 hijas, que merecen estar comodas.
Las niñas no se divorcian de su padre, es ella la que tendrá que buscarse como poner su parte para ella misma y las niñas, el padre teniendo más dinero puede aportar más para el colegio u otras necesidades de las niñas , no de ella.
 
Es que ya me dirán que lógica tiene que viaje casi 500 kms para entregar/aplicar pruebas de Covid.
O sea, eso se envía por servicio de paquetería.
Y él las va a aplicar?
Y sólo a ella?

Ja ja ja no, esto no tiene pues ni cabeza.
Vamos, primas, hay que ser más maliciosas.

Y que la policía no encontró ninguna violación a las normas de la pandemia, pues claro, todo está bien cuando se enteran que se trata del nieto de la reina.

Lo último que se me ocurriría a mí es ponerme a rezar para que se reconcilie con su ex.

Si ni parientes somos.
A ver, yo me limité a traer el artículo. Nunca se dijo que fuera a aplicarle ninguna prueba a ella. Las entregó en los laboratorios de las localidades.
No sé a qué viene que me digas que te vas a poner a rezar o no...
 
Parece que Autumn tiene un nuevo amor. El experto inmobiliario Donald Mulryan, quien ha estado separado de su esposa los últimos dos años y supuestamente está en trámites de divorcio.



Y el hombre está basado en Mónaco, ¿se mudarán Autumn y las niñas? :confused:
Yo, en mi interés cotilla, las prefería en Gatcombe, para verlas con frecuencia.

Bueno, que les vaya bien les deseo.
 
Y el hombre está basado en Mónaco, ¿se mudarán Autumn y las niñas? :confused:
Yo, en mi interés cotilla, las prefería en Gatcombe, para verlas con frecuencia.

Bueno, que les vaya bien les deseo.
No te preocupes, amig@ @tseuG , no creo que se muden, lo que tiene radicado en Mónaco son sus negocios, por temas fiscales, él está casi siempre en Londres, te dejo una fotografía con su mujer en un pub londinense y otras dos fotos de él sólo en diferentes actos, también en Londres.

Screenshot_20210728-072652_Photos.jpg
Screenshot_20210728-072537_Gallery.jpg
Screenshot_20210728-072437_Photos.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
558
Back