Separación / divorcio de Peter Phillips y Autumn




"Peter Phillips y su esposa Autumn están tratando de llegar a un acuerdo financiero sobre su divorcio. The Telegraph informa que la próxima semana un juez del Tribunal Superior escuchará a los abogados de cada parte mientras buscan separar sus finanzas y llegar a un acuerdo".
 
Trabajaba ella en UK? no recuerdo que se haya mencionado alguna vez.
 
El dinero es de el no de ella..
La fortuna familiar le pertenece a el no a ella..
Ya está la trepa autum intentando adueñarse de la fortuna...

Que siga currando, que guarde una relación cordial por el bien de sus hijas

Pero a ella no le pertenece nada
 
El dinero es de el no de ella..
La fortuna familiar le pertenece a el no a ella..
Ya está la trepa autum intentando adueñarse de la fortuna...

Que siga currando, que guarde una relación cordial por el bien de sus hijas

Pero a ella no le pertenece nada
Dónde dice que trata de adueñarse de algo? Me parece de lo más normal que se estipule el monto necesario para mantener a las niñas y como en cualquier matrimonio, salvo previsión en contrario, habrá gananciales.
 
El dinero es de el no de ella..
La fortuna familiar le pertenece a el no a ella..
Ya está la trepa autum intentando adueñarse de la fortuna...

Que siga currando, que guarde una relación cordial por el bien de sus hijas

Pero a ella no le pertenece nada

No entiendo por qué se asume que está intentando adueñarse de alguna fortuna, la que sea. Estuvieron casados durante varios años y habrán bienes que pertenecen a la comunidad conyugal y habrá que dividirlos: coches, quizá algún apartamento, etc.
No creo que Peter goce de ninguna fortuna porque no ha heredado aun nada de su padre ni de su madre.

También deberán acordar temas de custodia de las niñas, manutención, etc.
 
Dónde dice que trata de adueñarse de algo? Me parece de lo más normal que se estipule el monto necesario para mantener a las niñas y como en cualquier matrimonio, salvo previsión en contrario, habrá gananciales.
En familias con mucho dinero nadie se casa en gananciales
No me creo que peter se haya casado en gananciales, se habrá casado en régimen de separación de bienes

Autumm como cualquiera chica interesada va intentar quedarse con lo que pueda, yo no me creo que solo vaya a por la pensión, esta va a por algo más

Espero que peter sea inteligente y solo le pase lo que le estipule la ley, ella fijo que va a querer más... yo no me creo que esta señora sea una santa, no supiera quien era el, bien que se aprovechó de el, se fue corriendo a Inglaterra, esta mujer de tonta no tiene un pelo...
 
No entiendo por qué se asume que está intentando adueñarse de alguna fortuna, la que sea. Estuvieron casados durante varios años y habrán bienes que pertenecen a la comunidad conyugal y habrá que dividirlos: coches, quizá algún apartamento, etc.
No creo que Peter goce de ninguna fortuna porque no ha heredado aun nada de su padre ni de su madre.

También deberán acordar temas de custodia de las niñas, manutención, etc.
Una señora que no conocemos de nada y que dijo en su momento yo no conozco a este chico y a los meses se entero y corriendo se fue a inglaterra viendo la oportunidad de pescar lo

No sabemos si la reina y el duque de Edimburgo le haya dejado algo, puede ser... eso nunca lo sabremos

Peter sino estoy equivocada vive en la misma casa que ana , es una casa bastante grande

Autum aparte de lo legal con el tema de sus hijas va a intentar sacar algo más...

Ana ya es divorciada me imagino que asesoro muy bien a su hijo y estará todo muy bien atado..

Autumm la conocemos de cara al público no dentro de casa
Puede engañarnos y ser una trepa...

Tenemos un caso muy reciente tessy Luxemburgo
 
En familias con mucho dinero nadie se casa en gananciales
No me creo que peter se haya casado en gananciales, se habrá casado en régimen de separación de bienes

Autumm como cualquiera chica interesada va intentar quedarse con lo que pueda, yo no me creo que solo vaya a por la pensión, esta va a por algo más

Espero que peter sea inteligente y solo le pase lo que le estipule la ley, ella fijo que va a querer más... yo no me creo que esta señora sea una santa, no supiera quien era el, bien que se aprovechó de el, se fue corriendo a Inglaterra, esta mujer de tonta no tiene un pelo...
La separacion de bienes es el mejor invento, asique no creo que Auntum quiera o pueda adueñarse de nada. De todos modos, si el era el que proporcionaba el bienestar economico a la familia, le corresponde pasarle lo que dictamine el juez mientras las niñas sean menores de edad. Si ella trabaja o se consigue otro que la mantenga, nada tiene que ver con el arreglo del divorcio.
 
Una señora que no conocemos de nada y que dijo en su momento yo no conozco a este chico y a los meses se entero y corriendo se fue a inglaterra viendo la oportunidad de pescar lo

No sabemos si la reina y el duque de Edimburgo le haya dejado algo, puede ser... eso nunca lo sabremos

Peter sino estoy equivocada vive en la misma casa que ana , es una casa bastante grande

Autum aparte de lo legal con el tema de sus hijas va a intentar sacar algo más...

Ana ya es divorciada me imagino que asesoro muy bien a su hijo y estará todo muy bien atado..

Autumm la conocemos de cara al público no dentro de casa
Puede engañarnos y ser una trepa...

Tenemos un caso muy reciente tessy Luxemburgo


Es que a ella, yo al menos, nunca la vi en la actitud de gastar a manos llenas (tipo Sarah Ferguson), o de querer llenarse de joyas y vestidos caros.

Si el Duque de Edimburgo le dejó algo a Peter, igual sería herencia y las herencias no son parte de los bienes de la pareja.

Hasta donde sé, ellos vivían en un cottage en los terrenos de Gatcombe. Si ella hubiese estado interesada en quedarse con algo importante, habría insistido a Peter que comprase una buena propiedad, para que a la hora de un divorcio, al menos la mitad fuese de ella.

Lo que sí creo que le pertenece a Peter y a Zara, es Aston Farm, pero alguna vez leí que Zara y Mike se iban a mudar allí, así que esto sí puede ser un tema.

Quizá Peter tanga que comprarle a Autumn y a las niñas alguna propiedad, pero creo que Autumn sigue viviendo en los terrenos de Gatcombe, aunque quien sabe qué hará una vez se finalice el divorcio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
582
Back