Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

¿Que os parece el contenido de los vapes ahora? no lo veis un poco yo, yo, yo y luego yo? claro que es él haciendo cosas, obvio es su canal, pero antes como que estaba un poco mas repartido.. Sale en uno de ellos haciendo cócteles, un poco más que contento. El contenido me parece aburrido.

Son un coñazo, hablando claro. Ahora son un “yo, yo, yo” porque antes se aprovechaba de sus amigos para sacar contenido.
 
Yo ni los veo ya. Lo he intentado pero me parecían mucho más divertidos cuando salía más gente, se alternaba con lo quea hacía Ro...

Hay que ser una persona muy interesante para suscitar interés con vlogs diarios acerca de lo que haces. Pero él es, en esencia, un wannabe.
 
A mí me da mucha pena Ro, en parte. Por haber estado tanto tiempo con una persona que yo creo que la reprimía un poco. Que tu novio, por ejemplo, no te quiera dar un beso porque te has echado algo en los labios, sale en algún vape, pues es un poco para mandarle a la mierda. Pero entiendo que cuando quieres una persona tampoco te paras a pensarlo. Al igual que le quitas importancia a que te exponga ante miles de personas. No digo que JP sea mala persona pero tío, no has dejado "volar" a tu exnovia como deberías haberlo hecho.

En cuanto a contenido, JP es un simple. No tiene nada que gracia. Ro es la que tiene talento (en el sentido de ser más entretenida) y JP se ha aprovechado de eso, al igual que del rollito de compañeros de piso que tenía antes. Me acuerdo de los vapes de los que habla de sí mismo (como los 100 y pico que habla del p*to paracaídismo, que es un poco pesao) y no hay forma de verselos. Los VAPE de ahora son infumables. Me da un poco mal rollo esto de que tenga 30 e intente imitar a una persona de 15, la verdad.
 
Me meto al socialblade de VAPE y siguen bajando los números, esta perdiendo como 200 seguidores diarios
No sé eh, quizás por eso quiso hacer un nuevo "squad" para sacarlos en los vídeos ya que solo no lograra levantar el canal
pero que quieren que les diga, veo a su nuevo "crew" y no me nace ni el más minimo interes en conocerlos o verlos en los vídeos
 
¿Que os parece el contenido de los vapes ahora? no lo veis un poco yo, yo, yo y luego yo? claro que es él haciendo cosas, obvio es su canal, pero antes como que estaba un poco mas repartido.. Sale en uno de ellos haciendo cócteles, un poco más que contento. El contenido me parece aburrido.


Pero jp sigue subiendo vapes? Porque no asimila ya que eso cumplio su mision y murio hace mucho..?
 
Ay, Primas DUDA SERIA:

A ver de qué bando sois (la idea ha sido a raiz de un comentario de una Coti que decia que no soportaba oirle decir lo de buen chicooo, no recuerdo quien es si quiere que ella le de al corazón para que lo sepamos)

¿Cual soportáis peor?

Puntuad flipo en colores si el que soportáis peor es el "bueeeeen chico" (juro que lo leo con su voz)

Puntuad me gusta si lo que no soportáis para nada es el mítico nombre que le da a él a youtube, dios sabe porqué: 'yiutiub'
 
Ay, Primas DUDA SERIA:

A ver de qué bando sois (la idea ha sido a raiz de un comentario de una Coti que decia que no soportaba oirle decir lo de buen chicooo, no recuerdo quien es si quiere que ella le de al corazón para que lo sepamos)

¿Cual soportáis peor?

Puntuad flipo en colores si el que soportáis peor es el "bueeeeen chico" (juro que lo leo con su voz)

Puntuad me gusta si lo que no soportáis para nada es el mítico nombre que le da a él a youtube, dios sabe porqué: 'yiutiub'

Voto “bueeeen chico” pero “yiutiub” no se queda atrás.
 
Ay, Primas DUDA SERIA:

A ver de qué bando sois (la idea ha sido a raiz de un comentario de una Coti que decia que no soportaba oirle decir lo de buen chicooo, no recuerdo quien es si quiere que ella le de al corazón para que lo sepamos)

¿Cual soportáis peor?

Puntuad flipo en colores si el que soportáis peor es el "bueeeeen chico" (juro que lo leo con su voz)

Puntuad me gusta si lo que no soportáis para nada es el mítico nombre que le da a él a youtube, dios sabe porqué: 'yiutiub'
Le he dado corazón porque está claro que yo aún tengo pesadillas en las que JP me persigue para que le rodee, dé un saltito, me siente y me tumbe mientras me grita BUEEEENNN CHICOOOO
 
" No tiene nada absolutamente que ver el separar a dos hermanos pequeños que el separar a dos perros. " Frase literal tuya. Estás dando a entender que como son perros y no niños, les va a afectar menos. Maquilla lo que quieras, pero lo escrito se lee ;)
1) afectar menos, no es NO afectar, que es lo que tú has dicho que te hacía alucinar pepinillos
2) dando a entender implica que es lo que tú has entendido, no lo que yo he puesto
3) lo que significa mi frase literal es que no es igual, es decir, que es diferente. El más y el menos, son dos formas de ser diferentes, pero no las únicas.

No tengo nada que maquillar, lo que he escrito, se lee. Y luego cada uno interpreta.
 
Back