Senderismo

¿Qué equipo llevar para hacer senderismo en terreno nevado?

Un equipo para caminatas por terrenos nevados poco exigentes


 
Mochila de Senderismo | Qué llevar a la Montaña para tu Supervivencia

En este vídeo te muestro todo lo necesario que hay que llevar en la mochila de senderismo, para pasar un día en la montaña, con seguridad. Comparte este vídeo con personas que van a la naturaleza, pues puede que estos consejos de supervivencia, algún día le salven la vida a alguien.



 
Cómo dormir cómodo en la montaña, en un vivac o en una acampada.

Aquí enseño algunas opciones para dormir cómodamente cuando hacemos un vivac o dormimos en una tienda de campaña.



 
Rutas por la Sierra de Guadarrama: El Carro del Diablo (Rascafría - Madrid)



Sinceramente lo pasé mal en la ruta, aunque no lo parezca me dio un bajón increíble y tenía ganas de tirarme al suelo y dormir… me dio algo en la tripa. Y aunque mis compañeros dijeron de volvernos saqué fuerzas para acabar (el espectáculo debía continuar jeje y he de reconocer que me fui encontrando mejor poco a poco) No sabemos si llegamos al verdadero Carro del Diablo, en internet la imagen que más se ve es donde llegamos nosotros pero os dejo el enlace de otra formación rocosa en la misma zona que parece serlo. Tiene que estar muy cerca pero no la vimos, y eso que subimos casi un Kilómetro más pero o se nos pasó o está más arriba. Os dejo el enlace de un artículo que lleva la otra foto: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11...



 
Camino 21º Espiritual Octubre 2016 Parte 1ª

De Pontevedra a Armenteira...


 
#AdaptacionAlFrio #Consejos #CaminoDeSantiago Como ADAPTARSE AL FRIO: Consejos para el camino de santiago en invierno

Es posíble adaptarse al frío cuando llega el invierno. Agradeceremos una buena adaptación tanto en nuestro día a día como cuando vayamos a la montaña o a hacer senderismo. Es este vídeo os doy consejos básicos y muy efectivos.



 
Senderismo principianteMACIZO DEL GARRAF . Tutorial completo senderismo seguro-iniciación, consejos para principiantes. Easy mountain trekking.



 
Cinco Alimentos que debes llevar a la Naturaleza para Senderismo, Montaña, Bushcraft y Supervivencia

¿Sabes cuales son los mejores alimentos para llevar a la naturaleza? En este vídeo e cuento cuales son mis cinco preferidos para la hora de hacer senderismo en la montaña o practicas de bushcraft y supervivencia.


 
Seguridad básica en montaña | Senderismo Trekking

En este vídeo descubriréis una serie de consejos básicos de seguridad para nuestras salidas de senderismo, trekking, btt, camping, y otros deportes más técnicos. Debéis saber que estas recomendaciones varían según la actividad que vayamos a realizar, la zona en la que nos encontremos, la época del año, etc.




 
11 Rutas de senderismo en España que no puedes perderte ?

Si te gusta el senderismo o trekking, España es una país excepcional para practicarlo debido a la diversidad de sus paisajes y su clima, en término medio, apacible. En este vídeo hemos querido hacer una recopilación de 11 rutas de senderismo imprescindibles. Desde Camí de Cavalls, hasta el Caminito del Rey. Si estás buscando rutas de Trekking, este vídeo es para ti.



 
Back