Senderismo

Los Acantilados del Infierno, Ribadesella - Ruta de senderismo por la costa


 
Los increíbles beneficios de caminar en la montaña y practicar senderismo


 
Estos son los accesorios más estilosos para ir a la montaña


image.png


La temporada otoño-invierno 2019/2020 nos está dando muchas alegrías, sobre todo para todas aquellas que nos solemos escapar los fines de semana con la sensación de que la pana y las botas de montaña acaban con todos nuestros esfuerzos por lucir un look digno. Pero parece que los diseñadores se han solidarizado con esta causa y han plagado los accesorios ‘countryside’ de comebacks estéticos y revivals que, por supuesto, elevan a nivel tendencia las botas con las que darse un paseo, las mochilas, bolsos, gorras y bufandas que también llevarás en la ciudad. Cuidado que ya comienzan a viralizarse.



Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Carolina Domínguez
Fotos: Olga Moreno
Asistentes de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Lighthouse Photo Agency



Forever Black

imagen-sin-titulo.jpg



Esta tendencia cubre las necesidades de todas aquellas que no podemos abandonar el total look black a todas horas. Recuerda que en la montaña también se puede salir de noche. Bota con elástico de LOUIS VUITTON; bota de cordones de AMAZON FIND; gafas tornasol de DSQUARED2; bota de piel y cordones de HOGAN; manoplas de WOOLRICH; mocasín con borreguito de SEBAGO y zueco de borreguito de ZARA.



Classic

imagen-sin-titulo.jpg



Estos son los clásicos de siempre, aquellos para las que pasan de moderneces y tendencias. La montaña es para los montañeros y estas botas para ellos. De izquierda a derecha: sombrero de fieltro de ZARA; bota con aplique en goma de SOREL; de serraje con cordones de MAX MARA; con cordones beis de PIKOLINOS; bufanda estampada de GERARD DAREL; con cuña y deportiva de GIOSSEPO, y con cordones de color verde de BIMBA Y LOLA.



Colorfull

imagen-sin-titulo.jpg



¿Quién dijo miedo? Lo colores clásicos del esquí se trasladan a estas colecciones que pretenden acompañarte también en la ciudad, no solo en la montaña, para darle un toque único y significativo a tus looks. Bolso rojo con detalles de lana de MAX MARA; bufanda de HERMÈS; deportiva elástica de SPORTMAX; bota con cordones de TOMMY HILFIGER; gafas polarizadas de GUESS y calcetines de esquiadores de HAPPY SOCKS.




Furry

imagen-sin-titulo.jpg



¿Recuerdas el abrigo oso de peluche? Llegó el invierno pasado y este año esa tendencia se ha extendido a los accesorios. Bolso de borreguito de ZARA; sandalia de borreguito de MAX MARA; calcetín con bolas de nieve de HAPPY SOCKS; bota alta camel de MOU BOOTS; bolso acolchado de PURIFICACIÓN GARCÍA; gafas de sol con montura dorada de DOLCE & GABBANA y bota de montaña de CHANEL.




Camel

imagen-sin-titulo.jpg



El camel y los tonos tierra siempre funcionan. Si eres de las que no quieren correr riesgos, la piel en todas sus versiones te funcionará en todo momento. Bota alta jumping de HERMÈS; gorro pescador con tejido de borreguito de MANGO; deportiva con peluche y bolso de piel de HOGAN; bota alta con suela de goma de TOD'S; gafas de sol de PURIFICACIÓN GARCÍA y bastón de senderismo de DECATHLON.



https://www.vanitatis.elconfidencia...orios-montana-frio-complementos-moda_2304360/



 
LONDON SALISBURY TO AMESBURY VIA STONEHENGE - SENDERISMO EN LONDRES



 
Senderismo por Galicia. Ruta polo río Xabriña

Una de las rutas más bonitas que hicimos. Casi todo el tiempo caminamos bordeando el río y esquivando misteriosos molinos de agua.



 
Senderismo por Extremadura: Monesterio-Aguafria-Castillo-Camping Monesterio

Ruta realizada el domingo 1 de diciembre del 2013, por ASTOLL, en compañía de la Asociación Senderista de Monesterio, quien nos deleitó al final de la ruta con una comida de convivencia, una fabulosa "garbanzada". Buena ruta, buena compañía, buen día para disfrutar del campo y buena comida...


 
Ruta por Les Brañes del Alto Aller (Asturias, España)

Les Brañes, nombre de la ruta, son lugares situados en la montaña a donde los vaqueros suben su ganado a pastar en época estival, compuestas por pequeñas cabañas y corrales.



 
Senderismo por la Sierra de Bèrnia

Formando parte del mes montañero del Club Novelder de Muntanyisme hicimos la ruta circular de la Sierra de Bèrnia en Altea (Alicante). Un nutrido grupo de senderistas disfrutó de una mañana de deporte y aventura.



 
Como elegir ropa interior termica para montaña supervivencia o senderismo

Consejos para elegir el equipo y la ropa térmica mas adecuada para protegernos del frio en invierno para montaña y actividades outdoor como senderismo, treking, supervivencia o bushcraft.

La protección es un principio fundamental para realizar cualquier actividad outdoor en la naturaleza y contar con la ropa adecuada, especialmente en invierno cuando las condiciones son mas exigentes y variables, esencial para evitar accidentes o peligros. La primera capa o ropa interior con la que proteger nuestro cuerpo debe servir para mantener estable la temperatura y evitar el frio en nuestro cuerpo. Debe absorver y eliminar nuestro sudor de forma rápida, evitando que el sudor nos enfrie. Existen varias alternativas en fibra sintéticas o fibras naturales como la Lana Merino pero siempre se debe elegir la que mas se ajuste al tipo de actividad o deporte que practicamos.



 
Como elegir unas buenas BOTAS DE MONTAÑA

En este vídeo os cuento como elegir unas buenas botas de montaña, hay tres aspectos fundamentales a tener en cuenta. Os explico los tipos de calzado que uso para salir al monte y sus diferencias. Hace tiempo hice esta conferencia sobre supervivencia en un evento llamado Ignite. Es antigua pero quería compartirla con vosotros.




 
Back