Semana del Oceano Monaco. 14a edición de la Iniciativa Azul. Marzo 2023

El Príncipe Albert recibió a Radio Mónaco, habló sobre la preservación de los ecosistemas marinos y pidió, en particular, cautela a la espera de la adopción y ratificación del acuerdo internacional de las Naciones Unidas para proteger la biodiversidad en alta mar.

Encuentre la entrevista completa en el último podcast de Radio Monaco:





prince-albert-ii-radio-monaco.jpeg
 
La Fundación Príncipe Albert II anunció el martes el lanzamiento de una alianza con Monaco Asset Management para crear un fondo de inversión centrado en la protección marina.


En la marea de eventos que componen la Semana del Océano de Mónaco , la de este martes al mediodía se debió especialmente a la Fundación Príncipe Albert II. Quien eligió este congreso internacional dedicado a la protección de los mares y océanos para bautizarlo como Re.Ocean Fund. Nombre en clave de un fondo de inversión privado iniciado en el Principado y destinado a inyectar capital en empresas innovadoras de alto impacto que reduzcan las principales fuentes de contaminación de los océanos, transformen los métodos de producción y transporte y protejan los ecosistemas marinos.


11093134-KpN5EOcU.jpg




 
El príncipe Albert junto a varios invitados asistió hoy viernes a la presentación oficial de una escultura de Paola Buratto Caovilla titulada ‘No More Time - Oceans are Life’.

(Están las Borbon Dos Sicilias)

Video


Ver el archivo adjunto 2950379



Ver el archivo adjunto 2950373
Me encantan las Borbón Dos Sicilias! sus padres las han educado muy bien! me gustaría verlas emparentadas con algún royal, han aprendido el "oficio royal" desde pequeñas, cultas, educadas, adecuadas, creo que también son por lo menos bilingües, sería un acierto en mi opinión que fuesen emparentadas con la realeza.

Perdón por el OT
 
Back