selflovebrand

Esta mujer es un show de verdad, vale que haya arreglado la web, y la quiera potenciar pero ella mismo dijo que le iba mejor lo de los bizums, ahora no, ahora la web. De verdad y no se organiza, no se aclara, los pedidos no llegan, no sabe quien le paga y quien no, no sabe ni lo que le pagan, no se apunta nada... no vale solo con 'arreglar' la web. Es un descontrol de negocio. Y donde está Nerea la de las uñas? Porque dice se las va a quitar y necesita un endurecedor, y el gato donde está? Es un cuadro ella y todo lo que le rodea... es la primera que no se toma en serio la tienda... Solo vende gloss ahora.
 
a mi si me sale que se siguen
Me salía que no!!! Pero igualmente lo veo todo muy raro, se arrancó las uñas nuevas que debian tener dos semanas, ahora lleva semi normal y ayer dice que se las tiene que quitar y no se va a poner más uñas que le recomendasemos un endurecedor… no se lo puede decir Nerea…. Que se dedica a eso y le ha hecho las uñas siempre, muy raro
 
Ay por dios sus videos de tiktok q acaba de subir hace 1 hora de las correas y preparando un pedido ni se pone empeño en arreglarse o algo para hacer vídeos jajajaja
 
Le han preguntando eso y nere a dicho: porque esta trabajando en frutería y se le clava las uñas en las frutas.
Y después Ele en directo dice que no puede ser porque este trabajando en la frutería también puede ser pq este en pruebas o etc... Y la gente ya está diciendo que está embarazada y quiere cambiar el tema
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240315_170156_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240315_170156_WhatsApp.jpg
    407,3 KB · Visitas: 55
Dice Elena que nerea que lo ha dicho por decirlo porque ella le ha dicho a nerea que no diga el que le pasa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240315_170527_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240315_170527_WhatsApp.jpg
    340,5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20240315_170543_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240315_170543_WhatsApp.jpg
    360 KB · Visitas: 28
Back