selflovebrand

le preguntan que porque dice tantas veces vale,una de sus educadas defensoras responde porque le sale del coxx y ella da mg a ese comentario,la educación brilla por su ausencia,por cierto no voy ni por la mitad del video y estoy aburridisima,no tienes sangre para nada
 

Adjuntos

  • IMG_2233.jpeg
    IMG_2233.jpeg
    127,1 KB · Visitas: 68
Yo? Pues aquí echada en la cama estoy muchss gracias por decirme guapa Rebeca jajajaja. Yo no sé lo que tiene que hacer Rebeca llamando la put* atención. Que no ha lavado la mayas, ay que guarra es
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240311_212108_TikTok.jpg
    Screenshot_20240311_212108_TikTok.jpg
    55,1 KB · Visitas: 65
Acaba de decir a una del directo no te respondí porque estaba trabajando esta mañana y dice de que y salta su moderadora y dice no habla de su vida privada al final va ser verdad lo que decíais que tiene otro trabajo
 
Ya hay acción como siempre en el live de esta mujer, una mujer desde el lunes que pidió un paquete todavía no le ha llegado de 24 a 48 horas es una estafa JAJAJA y no se enteran que pagan 4 euros de envío pero yo me he informado y me sale a mi que el envío sale a 3 euros esta mujer se lleva de aprovecha un 1,5 por el puto envío
 
ahora quiere que le den uso a la web,cuando hace una semana estaba pidiendo que le hicieran bizum porque le costaba mucho subir las cosas a la web,esta tia yo creo que es bipolar
 
Back