Selena Milán

Yo creo que ambos dicen la verdad y mienten. Si os dais cuenta S dice en su video que en su cumpleaños D se fue a un concierto de la zowi, y es mentira porque D en su video saca que ese concierto es del 22 de febrero; y el cumole de S ha sido el otro dia.
Yo creo que esos pequeños detallitos demuestran que ninguno dice la verdad al 100% entonces.... no se??

O como cuando dijo que se iban a un concierto (no recuerdo si era el de la Zowi u otro) y Selena dijo que había pagado su entrada cuando en realidad era colaboración.
 
A ver, yo creo que es la misma historia desde dos POV distintos y falta de comunicación, algo que pasa en muchas relaciones de amistad. Pero sí que me pareció feo por parte de Dyan exponer así a una persona, cuando realmente simplemente es que la relación de amistad no funcionó, y no hay ningún abuso que denunciar
La respuesta , pues, no sé si yo contestaría. Es difícil quedarse callado. A Selena le vi mucha autocrítica.
 
Me parece genial que si no le gusta cambie lo que no le gusta de su cuerpo ya que puede permitírselo pero que con 20 años ya se haya retocado la nariz, puesto labios y se haya hecho una lipo (que no le ha servido de nada porque sigue con los mismos malos hábitos que antes pero) y lo de "mi meta es ser 90% plastico en vez de agua" aunque sea de broma me da hasta un poco de pena, de cómo nos hemos obsesionado con los filtros y buscando una belleza Kardashian que no es real...
 
A ver a ver, que no se está hablando lo importante. Que en esos videos de polémica dijo la Sel que se había puesto coxx. Pero y eso fue antes o después de publicitar el satysfier?? Que nosotres dábamos por hecho que ya tenía coxx y ahora me he despistao en el tiempo.
 
Primas, alguna sabe que pasó con su canal de mtmad? Veo que lleva tiempo sin subir nada allí.
 
Back