Selena Milán

Es un término que se utiliza para decir que alguien tiene la cara hinchada debido a excesivos tratamientos estéticos y pinchazos.

Y estoy de acuerdo con la prima que lo ha dicho. Además, se nota que está acabadísima, ya no entretiene, no es amena, y tiene que tirar de clickbait y de temas suculentos, como el vídeo de la operación de reasignación de s*x*, para rascar unas pocas visitas porque no puede estar más de capa caída.

Igual lo que voy a decir es un poco polémico, pero yo por mucho que se haga retoques, la sigo viendo igual que antes de la liposucción, la rinomodelación, o que el vídeo en el que se pinchó la mandíbula y las cejas para un tener un "perfil mejor".... no sé, es que no veo que cambie nada, la verdad.
 
Será en plan ironía? Lo digo por eso de "degeneradas". Sino yo tampoco entiendo nada XD
Le han denunciado el story y lo ha quitado. Ahora pregunta si ese outfit está bien para el orgullo (vestido que llebó Sonia Monroy con la bandera Española). No se si es en plan ironía pero se le va la cabeza.
 
Hola primas, os confirmo que es transexual. Era amiga mía en el instituto, somos del mismo pueblo. De hecho me parece increíble cómo lo está ocultando, aunque imagino que es porque apenas la conocía nadie...
Se sabe de que zona de la isla es? De q pueblo? Siempre me ha dado mucha curiosidad

( se q las direcciones y calles no se pueden decir, pero tipo vecindario, Agüimes o algo así si )
 
Back