Segundas partes?

Estuvo de viaje y hablaba con bastante frecuencia y ahora no habla? Estando en el trabajo ocupado también habla y ahora dos días sin hablar, no sé..
Bueno, pues eso ya es decisión tuya, la lectura que hagas de ello. 🤷🏻‍♀️
 
Seré rara yo, a mí la vida me supera y hay días que no tengo ganas de hablar con nadie. Y alguien con quien he quedado una vez es una persona conocida y poco más, me puede gustar o no, pero no hay roce como para que esté con esas ganas de escribirle que no puede ni pasar un día.
Ahh tú no tienes ganas de hablar con nadie pero seguro que llegas a tu casa y el móvil lo miras o llegas y lo metes en un cajón? No se yo tampoco soy de estar todo el día con whapsat y con la app incluso mira te compro que no respondas en un día pero que no , que si se quiere se saca 1 minuto
 
Ahh tú no tienes ganas de hablar con nadie pero seguro que llegas a tu casa y el móvil lo miras o llegas y lo metes en un cajón? No se yo tampoco soy de estar todo el día con whapsat y con la app incluso mira te compro que no respondas en un día pero que no , que si se quiere se saca 1 minuto
Repito: me estresan las apps de mensajería y me estresa hablar con gente todo el rato. Tengo poca batería social.
Así que sí, puede que abra Instagram para ver tres vídeos de gatos pero no abra tu conversación.
¿Estoy pasando de ti? No. Estoy sin batería social.
 
Pero bueno, está bien que busquemos a gente con la misma idea de las relaciones que nosotros.
A mí alguien que me escribe a todas horas me estresa y me genera rechazo. No sería compatible con esa persona.
Si tú necesitas una asiduidad mucho más alta está bien que lo sepas y lo pidas.
En cualquier caso, pedírsela a una persona con la que has quedado una vez me parece exagerado.
 
Yo tampoco, y menos con gente que acabo de conocer. A mis amistades todavía me siento con la ligera obligación de abrirles el chat en un día que acabe de llegar cansadisima del curro por si les ha pasado algo importante y me necesitan (De no ser así, es probable que no les conteste en ese momento) ¿Pero a los demás? Yo atiendo el teléfono/whatsapp cuando buenamente puedo y me apetece, no entiendo la manía de vivir pendiente y por los demás. Que encima con gente que no conoces tanto tienes que apegarte más a las convenciones sociales, y sabes que tienes que pasar por la charla de besugos de "que tal, como va el curro" antes de llegar a algún sitio, y no, no siempre se tiene energía para ello.

Yo no entiendo que se acabe de conocer a alguien y todo tenga que ser blanco o negro: O cancela sus planes y trastoca su vida por ti y te responde al segundo o ya está, no le interesas. Que puede ser, oye, pero que qué intensidad y qué expectativas tan llamativas, vamos, después de la segunda cita si no os presenta a la familia y pone vuestro contacto con corazones en el teléfono, tampoco tendrá interés.
No, no seamos blanco o negro, no estamos diciendo que se implique pero responder un WhatsApp en dos días? Cualquier persona que yo no le respondiera en dos pensaría que estoy ignorando.
Pero bueno como vosotras decís, vamos a esperar a ver si tenéis razón y está desconectando del móvil, ocupado o simplemente no le apetece contestar pero si tiene interés.
 
Pero bueno, está bien que busquemos a gente con la misma idea de las relaciones que nosotros.
A mí alguien que me escribe a todas horas me estresa y me genera rechazo. No sería compatible con esa persona.
Si tú necesitas una asiduidad mucho más alta está bien que lo sepas y lo pidas.
En cualquier caso, pedírsela a una persona con la que has quedado una vez me parece exagerado.
No le estoy pidiendo que me hable todo el día, de hecho cuando hemos estado hablando no hemos hablado, ni estoy atenta al móvil y me gusta también desconectar.
Cada cuánto os parece “normal” hablarle a alguien q os interesa?
 
No le estoy pidiendo que me hable todo el día, de hecho cuando hemos estado hablando no hemos hablado, ni estoy atenta al móvil y me gusta también desconectar.
Cada cuánto os parece “normal” hablarle a alguien q os interesa?
Es que no creo que haya un "cada cuánto". Cada persona tiene su vida, su personalidad, sus circunstancias... Un día te puedo contestar al momento y al siguiente no contestarte porque estoy ocupada/off/a otra cosa. No sé, la vida de la gente no es una línea recta.
Si hablasteis el martes por la noche, no sé... Estamos a jueves por la mañana. Puedes hacer la lectura que te parezca, por supuesto, pero es que es muy poco tiempo. 🤷🏻‍♀️
 
No, no seamos blanco o negro, no estamos diciendo que se implique pero responder un WhatsApp en dos días? Cualquier persona que yo no le respondiera en dos pensaría que estoy ignorando.
Pero bueno como vosotras decís, vamos a esperar a ver si tenéis razón y está desconectando del móvil, ocupado o simplemente no le apetece contestar pero si tiene interés.
No le estoy pidiendo que me hable todo el día, de hecho cuando hemos estado hablando no hemos hablado, ni estoy atenta al móvil y me gusta también desconectar.
Cada cuánto os parece “normal” hablarle a alguien q os interesa?

Pero es que a lo mejor tú todavía no le interesas tanto como él a ti. A lo mejor necesita quedar más veces para llegar a eso. Cada persona es un mundo. Y ojo, que no sienta ese interés ahora no significa que no lo vaya a sentir o que puedas gustarle, pero seguramente él esté más a su vida y a sus cosas ¿Tú te crees que él abriría un hilo para hablar de una chica con la que coincidió y se ha reencontrado y con la que ha quedado una vez? ¿Que está buscando interpretaciones a los minutos que tardas en contestarle? Es que les damos unas vueltas y una importancia a las cosas... No puedes cambiar lo que haga él, pero sí puedes cambiar lo que haces tú, cambia el foco y piensa si lo que tú estás sintiendo y el tiempo y la energía que le estás dedicando a un chico con el que has quedado una vez, es normal.
 
Es que no creo que haya un "cada cuánto". Cada persona tiene su vida, su personalidad, sus circunstancias... Un día te puedo contestar al momento y al siguiente no contestarte porque estoy ocupada/off/a otra cosa. No sé, la vida de la gente no es una línea recta.
Si hablasteis el martes por la noche, no sé... Estamos a jueves por la mañana. Puedes hacer la lectura que te parezca, por supuesto, pero es que es muy poco tiempo. 🤷🏻‍♀️
A mí tampoco me gusta estar todo el día pegada al móvil, vamos es que aunque tuviera pareja no estaría a todas horas pero no sé alguien que empiezas a conocer o tienes un poco de ilusión a mí me apetece escribirle aunque sea una vez al día. Pero claro ya también depende lo que te pida el cuerpo y lo que te interese esa persona
 
Pero bueno, está bien que busquemos a gente con la misma idea de las relaciones que nosotros.
A mí alguien que me escribe a todas horas me estresa y me genera rechazo. No sería compatible con esa persona.
Si tú necesitas una asiduidad mucho más alta está bien que lo sepas y lo pidas.
En cualquier caso, pedírsela a una persona con la que has quedado una vez me parece exagerado.

Yo entiendo a Lilim, soy su antítesis pero la quiero y respeto muchísimo, precisamente por ese motivo me tocó decirle adiós a mi ex ex mejor amigo, el pobre no tenía batería social alguna y lo que podía ofrecerme no me llenaba, pero tampoco pasa nada, entendí su punto, su situación y cada uno siguió su camino y ya está.

No es tan complejo de entender, deberíamos ser más empáticos y respetar los límites de los demás, al fin y al cabo no todos somos iguales.

:)
 
Yo me siento un poco antigua porque lo de tener citas con desconocidos (o gente a la que apenas se ha tratado) me supera un poco. Las citas era algo que ya tenías cuando alguien te interesaba...entiendo esa ansiedad que ocasiona el tenerlas "a ver" si te interesa. Demasiada incertidumbre para mí. Casi que prefiero la opción de conocerse en otro contexto y si surge algo especial, empezar a citarse. Pero así como se hace ahora, a puerta fría...me parece un trago. En dos citas es muy poco probable que me surja interés por un casi desconocido y menos aún ganas de chateo intensivo. Cuando yo conocí a mi chico, estuvimos un tiempo hablando sin pretensión alguna, nos escribiamos cuando se terciaba porque teníamos afinidad y nos apetecía curiosear sobre el otro; luego fue aumentando la comunicación cada vez más y nos empezamos a ilusionar, de ahí surgieron las ganas por tener una cita. Pero fue súper progresivo y casi sin darnos cuenta...las cosas creo deben darse con naturalidad, sin buscarlas...
 
Última edición:
A mí tampoco me gusta estar todo el día pegada al móvil, vamos es que aunque tuviera pareja no estaría a todas horas pero no sé alguien que empiezas a conocer o tienes un poco de ilusión a mí me apetece escribirle aunque sea una vez al día. Pero claro ya también depende lo que te pida el cuerpo y lo que te interese esa persona
Tú lo has dicho: a ti.

Y lo de la ilusión... Es que en una sola cita no siempre hay ilusión tampoco aunque la persona te haya gustado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back