Segundas partes?

Quienes quedáis con alguien que sentís que os puede gustar para algo más, como hacéis para no poneros en estos escenarios ni pensar más allá?

Otra vez, hablándolo. Yo es que no creo en el misterio en las relaciones personales, no se puede no querer rumiar y a la vez no querer sacar el tema. Yo he estado de rollo con personas y también hablaba de esto y les ponía límites, es mi vida, mis relaciones, y tengo todo el derecho a saber a qué atenerme, y si la otra persona no lo quiere hablar, me deja claras las cosas igualmente. La comunicación es la base de cualquier tipo de relación.

Imagino que es a esto a lo que te referías a centrarte en ti, que al introducir a una persona externa pierdes el foco completamente y diriges tus pensamientos hacia las posibilidades que tendrías con ella. No puedo decir que no me ha pasado, pero al final es algo que se tiene que trabajar, y a la larga puede mejorar. En mi caso me funciona pensar que tengo más personas en mi vida, hobbies... Y mi tiempo es muy valioso como para perderlo pensando en cosas que probablemente no sucedan, ya sea en temas amorosos, laborales o el que sea.
 
Otra vez, hablándolo. Yo es que no creo en el misterio en las relaciones personales, no se puede no querer rumiar y a la vez no querer sacar el tema.
¡Qué importante es esto! Que te pueden mentir, obvio. Pero es que veo tanta gente aquí abriendo hilos preguntando por las misteriosas intenciones de su ligue/pareja... Pero ¿han hablado con la persona? ¿Han puesto las cartas sobre la mesa?
 
¡Qué importante es esto! Que te pueden mentir, obvio. Pero es que veo tanta gente aquí abriendo hilos preguntando por las misteriosas intenciones de su ligue/pareja... Pero ¿han hablado con la persona? ¿Han puesto las cartas sobre la mesa?
A ver eso es importante, pero a una persona que conoces de poquito que aún no sabe si vas a tener 3 citas más y lo mismo no te gusta, no sé no se me pasa preguntarle oye tú sólo quieres rollo o buscas algo más? O fulanito tú cuando conoces a alguien, te cierras solo a conocer a esa persona o vas quedando con más?

Creo que si me hicieran esas preguntas cuando he quedado poquito, saldría corriendo sin mirar atrás.
 
Vivo el presente y si me entra esa inquietud, pues pienso que en caso de que no muestre interés o se le vaya de pronto, tampoco me voy a morir, ni mi vida va a cambiar, ni pierdo algo que necesite para respirar. No pasa nada, nadie se muere de unas calabazas.
Eso si quizás lo veo más factible cuando se lleva poquitas citas.
Exacto.
 
A ver eso es importante, pero a una persona que conoces de poquito que aún no sabe si vas a tener 3 citas más y lo mismo no te gusta, no sé no se me pasa preguntarle oye tú sólo quieres rollo o buscas algo más? O fulanito tú cuando conoces a alguien, te cierras solo a conocer a esa persona o vas quedando con más?

Creo que si me hicieran esas preguntas cuando he quedado poquito, saldría corriendo sin mirar atrás.
Bueno, si alguien sale corriendo será porque no somos compatibles, sin más. No veo qué tiene de malo hablar de lo que se es y lo que se busca. Que te diga que no me interesa conocer a más gente no significa que quiera una relación contigo. 🤷🏻‍♀️
 
Por supuesto, apoyo que hay que comunicarse sin miedo y sin pensar que va a pensar la otra persona, siempre pensando en nosotros pero a veces hay que esperar a ver hechos y un tiempo prudencial.
Le preguntaríais a un chico con el que os habéis visto dos veces en diferentes época, si está quedando con otras o qué busca?
 
Le preguntaríais a un chico con el que os habéis visto dos veces en diferentes época, si está quedando con otras o qué busca?
Pues si te interesa y el otro no sabes de que pie cojea sí.
Sí huye no va a ser por ser una pregunta inapropiada sino por las intenciones que tenía ya de antemano,así que eso que te ahorras.
 
Última edición:
Que comentario es? 😮 más de 135.000, si que lee el foro gente…
No no, me refiero a que si miras las reacciones en un comentario ves las reacciones que han dado y les han dado en el foro a esa persona.
No sé si se podrá saber cuánta gente lee los posts en algún lado..
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back