Se suicida Isaac Kappy, actor de 'Breaking Bad' y 'Thor'

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Se suicida Isaac Kappy, actor de 'Breaking Bad' y 'Thor'
Cine y TV Dejó un duro mensaje antes de tirarse de un puente
    • Redacción Tiramillas
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 17/05/2019 14:16 CEST
15580953596633.jpg

Isaac Kappy
0 comentarios Comentar

La muerte de Isaak Kappy ha conmocionado a Hollywood. El actor de 42 años falleció el pasado lunes después de tirarse de un puente en Arizona, Estados Unidos. Según la autoridades estadounidenses el trágico suceso se ha catalogado como su***dio.

El actor saltó a la fama por sus papeles como secundario en películas tan taquilleras como 'Thor' (2011) y 'Terminator: la salvación (2009), además de una serie de culto como 'Breaking Bad'.

El fallecido había dejado redactado en su perfil de instagram una carta donde, entre otras muchas cosas, confesaba:

"No fui un buen hombre. De hecho he sido un hombre bastante malo durante mi vida. Usé gente por dinero. Traicioné a mucha gente y mucha confianza. He vendido drogas. Delinquí con impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. He abusado de gente que me quería, incluyendo mi familia. Esperé ayuda sin ni siquiera trabajar en mí mismo. Usé dinero para apostar y perdí, en vez de usarlo para ser más generoso".

Original y completo:
https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/05/17/5cdea2b2ca4741b8298b459e.html?cid=SIN13703
 
Back