Se separan???

Quizá Paleti se habría conformado con ser la amante, y fue el Preparao el que la convenció para que se casara con él.
Quizá la maquiavélica Paleti consiguiera así, como el que no quiere la cosa, casarse con el Preparao, pensándose él que la había convencido.
En cualquier caso, ni ahora ni nunca la abandonará.
 
Yo creo que éstos son compañeros de viaje, jamás se separán, salvo el dia que se proclame la tercera República. Ahí ella se libera.
Él no es ni la mitad de listo que el padre. Y eso ambos lo saben.
Su error, hacer política y no ser un árbitro de cara al público. El rey de hacer política en despachos y que no trascienda.
si, es tan listo el juanca que tuvo que abdicar, fíjate que listo el pichabrava
 
Yo creo que éstos son compañeros de viaje, jamás se separán, salvo el dia que se proclame la tercera República. Ahí ella se libera.
Él no es ni la mitad de listo que el padre. Y eso ambos lo saben.
Su error, hacer política y no ser un árbitro de cara al público. El rey de hacer política en despachos y que no trascienda.
No se puede ser árbitro en un conflicto creado por los que se saltan la ley. La equidistancia entre los golpistas y los que cumplen la ley es ponerse de lado de los golpistas. Su padre cuando el golpe del 23f no fue árbitro se puso de parte del gobierno legal y el parlamento.
 
No se puede ser árbitro en un conflicto creado por los que se saltan la ley. La equidistancia entre los golpistas y los que cumplen la ley es ponerse de lado de los golpistas. Su padre cuando el golpe del 23f no fue árbitro se puso de parte del gobierno legal y el parlamento.
No es el mismo contexto político, económico y social. No se trata de equidistancia y palabras vacías, se llama llamar al orden a todos antes de que se prepertre un verdadero golpe de estado y no la farse del 23f.
El rey ha estado rascándose el toisón hasta que le ha estallado la republica catalana.
 
Y eran más los que no lo querían... Hace años que vemos que no basta que te voten, que si no hay mayoría absoluta, necesitan apoyos de los otros grupos. Se gobierna así.
esos apoyos los ha tenido engañando, y el que tiene mas votos es el que debería gobernar
 
En 4 o 5 años serán mayores de edad y por mucho que se diga o quiera vivirán con quien les plazca.
Lo de vivir juntos no le veo problema.
Tienen una casa de casi 2.000 metros cuadrados si quieren ni se ven.
Y sino como JC la Sofia en Zarzuela y la Corinna en el mismo recinto a 3 kilómetros.
¡Ya ves! ¡Fíjate qué problema! En Españas hay pueblos más pequeños que el recinto de Zarzuela. Si viven separados no se entera nadie.
 
Lo ha humillado a él y a toda su familia pero no le importa. Se agotó el amor por parte de el pero es cabezota y no quiere que se diga lo que todo el mundo piensa. Ahora a ella es a quien la veo interesada, trata de estar más cercana. Veo invertidos los papeles.
Además con todas las malas caras que ha aguantado la prensa, sus colegas, seguro solo esperan una señal para hacerla arder. Felipe pensará que la madre de "la futura Reina" no debe estar en boca de todos.
El pretendió pecar de astuto y ahora tiene su karma, se lo merece.
 
Pues yo los veo normales, como siempre vamos. De hecho cuando los han pillado sin que ellos lo sepan, yendo al cine o a algún concierto, es cuando se les ha visto mas cercanos y cariñosos entre ellos. No creo que vayan a separarse por ahora. Nos quedan bastantes añitos de Leti...
 
Pues yo los veo normales, como siempre vamos. De hecho cuando los han pillado sin que ellos lo sepan, yendo al cine o a algún concierto, es cuando se les ha visto mas cercanos y cariñosos entre ellos. No creo que vayan a separarse por ahora. Nos quedan bastantes añitos de Leti...

Yo tampoco creo que se separan. Pero disiento contigo en cuanto a que se los ha pillado sin que ellos lo sepan. Siempre, siempre, sus salidas " como una pareja mas" son pactadas con Hola o alguna agencia pro bartolos. Y por eso parecen o se muestran cercanos. Nada hay de espontáneo o natural en estas " capturas fotográficas". Todo ha sido arreglado de antemano.
Aunque si creo que ahora están al límite, lo que no implica separación, ya que hace rato que no nos saturan con esas veladas románticas (cine y comida). Parece que ya ni ganas tienen de demostrar lo "cómplices que son y lo enamorados que están".
Besicos.
 
Última edición:
Yo tampoco creo que se separan. Pero disiento contigo en cuanto a que se los ha pillado sin que ellos lo sepan. Siempre, siempre, sus salidas " como una pareja mas" son pactadas con Hola o alguna agencia pro bartolos. Y por eso parecen o se muestran cercanos. Nada hay de espontáneo o natural en estas " capturas fotográficas". Todo ha sido arreglado de antemano.
Aunque si creo que ahora están al límite, lo que no implica separación, ya que hace rato que no nos saturan con esas veladas románticas (cine y comida). Parece que ya ni ganas tienen de demostrar lo "cómplices que son y lo enamorados que están".
Besicos.
ahí esta la clave, ya no tienen esas veladas románticas, ese es otro indicativo de que ese matrimonio esta roto y este año Felipe se dejo ver solo en Mallorca cuando Leticia ya había salido de alli
 
El PSOE con tal de no gobernar con el PP ha dado concesiones al Nacionalismo hasta la nausea. Diálogo y dialogo pero se puede ser más idiota???????
Pues aunque no te guste esos nacionalismos tienen votos cosa que la monarquia no


Lo de negar la realidad y mirar a otro lado es lo que ha llevado a la situación actual, luego habláis de que si Letizia prohíbe cosas a las niñas y lleváis eso al ámbito politico así que no está tan alejada de lo que hacen algunos en la realidad
Eso sí que es lo absurdo y lo que ha generado todo, el PP no ha sido más que una fábrica de independentistas pero a algunos partidos les conviene la polarización, hay alguno que prácticamente es partido por ser anti independentista y no hace más política
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
863
Back