Y si Sofía dijera q se siente hombre?

¿Esto es broma o...? En plan mi imaginación me lleva a usar la identidad de género de Sofía en modo jocoso... "La que se liaría" "qué disfrute". Desgraciadamente fantasear e 'imaginar' con cuestiones que no son nada baladíes es el poso retrógrado que España va lastrando en detrimento de los avances que poco a poco se van consiguiendo.
 
Última edición:
Si fuese un tema tan fácil de plantear, todos y todas nos estaríamos cambiando de genero según la situación nos conviniese. Y no es así ni de lejos.
 
¿Esto es broma o...? En plan mi imaginación me lleva a usar la identidad de género de Sofía en modo jocoso... "La que se liaría" "qué disfrute". Desgraciadamente fantasear e 'imaginar' con cuestiones que no son nada baladíes es el poso retrógrado que España va lastrando en detrimento de los avances que poco a poco se van consiguiendo.

El fraude de ley en los casos sujetos a la ley trans no son un poso retrógrado, es una realidad. Es como decir que el control en los matrimonios mixtos es retrogrado por racismo, pues no, es para evitar el fraude de ley por matrimonios de complacencia. Deformación profesional... soy jurista, lo siento.
 
Primas, os imagináis q Sofía dijese de aquí a poco q se siente hombre? La q se liaría?

Ufff qué disfrute cotilleril 🍿🍿🍿🍿

Sofía si algún día pasas por aquí, plantéatelo:

“Harta de ser El Repuesto, proclamo q me siento hombre. Viva el Príncipe de Asturias!!”
No me parecería raro que eso ocurriera. Ya después de lo de Ana Obregón el límite lo marca la propia imaginación.
 
Pues en ese caso Leonor declara lo mismo y como seria el primero, sigue siendo heredero.

Por cierto, yo no veo a Sofia nada descontenta con el papel que tiene. Se la ve muy unida a su hermana y feliz cuando esta con ella.

Vamos, si tan cansada estuviera, no la veriamos cogiendola todo el rato, a su lado, queriendo ir al mismo internado que ella...
 
Si fuese un tema tan fácil de plantear, todos y todas nos estaríamos cambiando de genero según la situación nos conviniese. Y no es así ni de lejos.
Ya hay quien lo está haciendo, quizás como "gracieta" para demostrar la idiotez de semejante Ley.
Me parece que exhibir, lo que hasta el momento ha sido algo personal de cada individuo, en lugar de avance me parece un retroceso.
Y pensar que todo empezó por el cambio de un artículo y género, cuando toda la vida existía la inclusión... Pero claro, la inclusión en el artículo y género masculino, no servía a las feministas 🤦
 
Primas, os imagináis q Sofía dijese de aquí a poco q se siente hombre? La q se liaría?

Ufff qué disfrute cotilleril 🍿🍿🍿🍿

Sofía si algún día pasas por aquí, plantéatelo:

“Harta de ser El Repuesto, proclamo q me siento hombre. Viva el Príncipe de Asturias!!”
Cuando sí se armaría sería si la Infanta Elena se declarara hombre y reclamara su trono...
 
Cuando sí se armaría sería si la Infanta Elena se declarara hombre y reclamara su trono...
Dudo mucho que eso pudiera ocurrir.
Por lógica más que nada. Ella nació mujer y como tal fue inscrita, lo ha demostrado dos veces con dos partos y dos hijos. ¿Que podría cambiarse ahora de género? ¡Por supuesto, sin problema! Pero ahí se quedaría todo.
El Rey ya está en el trono (y)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
201
Back