Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

Creo que nadie envidia a las "afortunadas" esposas. Seguro Moh decreto que todas las mujeres se queden encerradas luego lo de Haya jaja. No me extrañaría y pues esto le cae como anillo al dedo a Fazza y a los demás.
 
Exacto, por mas pruebas que existan nunca les hacen nada.
Con la presión de las monarquías del golfo, dudo que Moh no haya pedido ayuda a Arabia Saudí para ejercer presión, sinceramente me sorprendería que Haya obtenga la custodia total. Muy princesa, sí, pero Jordania (por más que la familia real este bien asegurada) depende de países como Arabia Saudí.
 
Creo que nadie envidia a las "afortunadas" esposas. Seguro Moh decreto que todas las mujeres se queden encerradas luego lo de Haya jaja. No me extrañaría y pues esto le cae como anillo al dedo a Fazza y a los demás.

Viven como solteros aunque se casen. De vez en cuando aparecen por casa a ver a los hijos, a violar a la que toque del harén y hasta la próxima.
 
Y pensar que haya mujeres que suspiren por estos personajes... Tengo claro que si Moh nombró heredero a Handam es porque debe ser muy parecido a él. Ha accedido a un matrimonio concertado, tendrá su propio harén y seguirá con su imagen hipócrita colgando en redes imagentes de "modernidad".
Cualquiera de estos hijos, con educación en Inglaterra podían haber escapado del patriarcado machista de su familia. Haber renunciado a ser heredero, casarse por amor...pero siguen viviendo en el medievo.
El chiringuito de momento se va a mantener. Y ya se encargarán de tener cada uno otros 20 hijos para poder perpetuarlo.
 
Reino Unido bla bla bla. Nasser está cada dos por tres con la reina Isabel. No hace ni dos meses estaban él y su padre con la Reina y ella encantada.

Ver el archivo adjunto 1095503
Ver el archivo adjunto 1095504 Ver el archivo adjunto 1095505
El padre de Nasser el Rey Hamad de Baréin, quien logicamente da las órdenes de la represión que hay que llevar a cabo en su país.

Lilibet siempre extendiéndole sonrisas a criminales!
El dinero y el poder lo puede todo!

Y por esas casualidades de la vida, ¿a cual de los hijos vemos allí facilitando el contacto? ¿Cuanto habrá cobrado por eso?
 
Me encanta. Todos ellos de vacaciones a la occidental y las esposas escondidas :wtf::banghead::banghead:

Yo veo que por las costumbres de estos hombres, sus momentos de diversión, vacaciones, momentos especiales de cualquier tipo, los disfrutan alrededor de sus amigos varones. Las mujeres no forman parte de sus vidas sino como objetos para procrear.

Incluso algunos de ellos son separados de sus madres desde jóvenes y asignados a otra mujer que se ocupa de su crianza.

Entonces resulta hasta normal que sus mayores lazos emocionales, de todo tipo, sean con otros hombres. Las mujeres son seres extraños para ellos. Nada afines.

Y la vida de estos hombres se conoce porque es permitido que ellos aireen sus vidas, que sean vidas sociales, pero las mujeres, esas que viven en un encierro, deben formar lazos entre ellas también.
 
Creo que nadie envidia a las "afortunadas" esposas. Seguro Moh decreto que todas las mujeres se queden encerradas luego lo de Haya jaja. No me extrañaría y pues esto le cae como anillo al dedo a Fazza y a los demás.

no quiero meter a todas las mujeres de aquellos lados en la misma bolsa porque hay mujeres que han alcanzado en su profesión objetivos muy altos , pero creo también que existen muchas de ellas les gusta esa vida y la tienen aceptada desde muy pequeñas,.. estudian en las mejores universidades y pocas desempeñan , una vez vi un documental que hablaba de eso ,era de Arabia Saudi, un país mas cerrado que Dubai, pero donde las mujeres decian pelear por mas igualdad y oportunidades, pero al mismo tiempo soñaban con un esposo que le diera todo.. que habian estado estudiando en Europa y les daba mucha lastima veer y lloraban porque como las mujeres de alli, tenian que sacar la basura a la calle, o que no tuvieran chofer etc.. y que si su pais hubiera una crisis donde se pusieran en riesgo los puestos de empleo, ellas preferían que se los dieran a los hombres y quedarse en su casa. A lo que voy, es que tal vez, le tengamos pena a muchas de esas chicas que se casan, por como las tratan, pero por ahi las esposas de estos chicos han alcanzado sus sueños de casarse con un Almaktoum, vivir tomando té y chusmeteando entre sus amigas como llevan una vida de lujo, conformarse con regalos millonarios como muestra de amor... tal vez refieran eso, a tener una libertad, que sabemos que no es gratis, yo no me las imagino trabajando, sacando cuentas a fin de mes y privarse de ciertos lujos, una cartera de ella , son meses de trabajo.. y ellas estan pendientes de cuando sale la ultima temporada. se dice que la cuenta bancaria es en lo que primero se fijan antes de casarse..
repito, no quiero meter todas en la misma bolsa, porque hay mujeres que la pasan muy mal, pero nose si este sea el caso, al fin y al cabo ellas son princesas..
 
no quiero meter a todas las mujeres de aquellos lados en la misma bolsa porque hay mujeres que han alcanzado en su profesión objetivos muy altos , pero creo también que existen muchas de ellas les gusta esa vida y la tienen aceptada desde muy pequeñas,.. estudian en las mejores universidades y pocas desempeñan , una vez vi un documental que hablaba de eso ,era de Arabia Saudi, un país mas cerrado que Dubai, pero donde las mujeres decian pelear por mas igualdad y oportunidades, pero al mismo tiempo soñaban con un esposo que le diera todo.. que habian estado estudiando en Europa y les daba mucha lastima veer y lloraban porque como las mujeres de alli, tenian que sacar la basura a la calle, o que no tuvieran chofer etc.. y que si su pais hubiera una crisis donde se pusieran en riesgo los puestos de empleo, ellas preferían que se los dieran a los hombres y quedarse en su casa. A lo que voy, es que tal vez, le tengamos pena a muchas de esas chicas que se casan, por como las tratan, pero por ahi las esposas de estos chicos han alcanzado sus sueños de casarse con un Almaktoum, vivir tomando té y chusmeteando entre sus amigas como llevan una vida de lujo, conformarse con regalos millonarios como muestra de amor... tal vez refieran eso, a tener una libertad, que sabemos que no es gratis, yo no me las imagino trabajando, sacando cuentas a fin de mes y privarse de ciertos lujos, una cartera de ella , son meses de trabajo.. y ellas estan pendientes de cuando sale la ultima temporada. se dice que la cuenta bancaria es en lo que primero se fijan antes de casarse..
repito, no quiero meter todas en la misma bolsa, porque hay mujeres que la pasan muy mal, pero nose si este sea el caso, al fin y al cabo ellas son princesas..
Vi el mismo documental y la tipa hablando del tema de la basura me dió tanta lástima la pobre. Debería de llorar por toda la basura que tiene en la cabeza. Lo único bueno es que algunas mujeres árabes jóvenes prefieren la libertad y pelean por ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back