Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

Calificaciones
465
Futaim se opero? No sabía ni se nota, yo en general veo a estas chicas muy naturales, al menos las hijas de Moh veo que conservan su nariz (que es lo más típico para operar) o quizá estoy comparando con los estándares de cirugias plásticas que se ven hoy en día, vamos se operan hasta de lo más mínimo y hasta se hacen implantes de pestañas, ya ni que decir en Corea del Sur. Sinceramente estás chicas se me hacen muy naturales fuera de quizá alguna lipo o quizá nariz por ahi es eso o estoy ciega.

Calificaciones
2.366
Futaim se opero? No sabía ni se nota, yo en general veo a estas chicas muy naturales, al menos las hijas de Moh veo que conservan su nariz (que es lo más típico para operar) o quizá estoy comparando con los estándares de cirugias plásticas que se ven hoy en día, vamos se operan hasta de lo más mínimo y hasta se hacen implantes de pestañas, ya ni que decir en Corea del Sur. Sinceramente estás chicas se me hacen muy naturales fuera de quizá alguna lipo o quizá nariz por ahi es eso o estoy ciega.

Sííí, @Alisson Futaim y Mahra se han operado, pero el resto de las hermanas no. Y la verdad es que es vicio porque salvo Latifa y Shamsa son todas muy monas. De todas maneras yo salvo algún caso siempre prefiero a la gente sin operar.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO

Mahra antes 19379554_103682046927934_759017164693831680_n.jpg

Mahra después
3d2431c6cbece9ef9903aec55039f7f2.jpg

Futaim antes
614e500bb5231da2eaf4366199411073.jpg

Futaim después
8b97b7392b79ed89669455ee5ef2fb26.jpg

Calificaciones
6.144
@tseuG @HelenR @Leobaby @marlisse @elisa @lorenafeliz @Gazelle @El Duque @CHÉRIE @Alisson @chumis @Kirabel @Sara8 @Aliasm @Mari Windsor @La bataraza

¡¡¡POR FIIIIIIIINNNNNNNNN HE TERMINADO EL VÍDEO!!! El dichoso vídeo sobre la triple boda. Si no lo veis por llegar muy tarde no os culpo, tenéis razón.
Sí, me ha salido muy largo pero ¿qué queréis? Ya me conocéis.
No hace falta que estéis todo el rato frente al ordenador, se puede poner de audio de fondo mientras se hace otra cosa.
Gracias por el vídeo :happy: y como siempre me sacas una carcajada y está no fue la excepción... Shamma, ha tenido un pequeño descarrilamiento pero lo importante es que sea buena persona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
1.099
@tseuG @HelenR @Leobaby @marlisse @elisa @lorenafeliz @Gazelle @El Duque @CHÉRIE @Alisson @chumis @Kirabel @Sara8 @Aliasm @Mari Windsor @La bataraza

¡¡¡POR FIIIIIIIINNNNNNNNN HE TERMINADO EL VÍDEO!!! El dichoso vídeo sobre la triple boda. Si no lo veis por llegar muy tarde no os culpo, tenéis razón.
No hace falta que estéis todo el rato frente al ordenador, se puede poner de audio de fondo mientras se hace otra cosa.

Querida @TeStA BrAvA demoré bastante en poder ver tu video, me diverti mucho y sufrí por esas pobres mujeres que más que ser felices son sacrificadas a todas esas tradiciones que para mi serían tediosas.
Muy bueno! Quiero más!
Lo del osito de peluche, no lo comparto pero lo disfrute.
Besos y gracias

Calificaciones
2.366
Querida @TeStA BrAvA demoré bastante en poder ver tu video, me diverti mucho y sufrí por esas pobres mujeres que más que ser felices son sacrificadas a todas esas tradiciones que para mi serían tediosas.
Muy bueno! Quiero más!
Lo del osito de peluche, no lo comparto pero lo disfrute.
Besos y gracias

Muchas gracias. Si quieres más pide y se te dará

Calificaciones
247

me he reído muchísimo con tu vídeo!!! jajajajjaja la historia contada de los tres hermanos Al maktoum con tu toque personal!!!comparto contigo la mirada asesina de Al maktoum, pero a mi me da la sensación que es el mas bue note!!

Calificaciones
500

Awww ha salido muy requete bien, gracias por tomarte tiempo, es verdad que Rashid quedó tan wäpö que no ha quedado más para los otros chicos... Ame lo de Ahmed, es como un peluche  :D:D:D:Deso es muy cierto :)

Calificaciones
2.366
me he reído muchísimo con tu vídeo!!! jajajajjaja la historia contada de los tres hermanos Al maktoum con tu toque personal!!!comparto contigo la mirada asesina de Al maktoum, pero a mi me da la sensación que es el mas bue note!!

No sé, porque si Maktoum es el más listo... yo creo que está en la conspiración contra Haya.
source.gif

Última edición: