Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

¡Gracias a tí Dolores por valorar lo que escribimos!
Por cierto... Aprovecho y te comento una cosa. Cuando me hice el perfil en este foro, yo era y sigo siendo muy patosa para el ordenador (de hecho me lo hicieron) y puse el apellido Windsor porque fue el primero que me vino a la cabeza (por mi foto ya se puede ver que siento debilidad por Masako), y luego me dí cuenta de que previamente este apellido lo habías puesto tú. Por lo tanto te pido disculpas, porque si yo lo hubiese sabido habría puesto otro.
Y si, "Testabrava" es una chica culta, por lo que observo, y se nota que controla mucho el tema político de la zona. Yo no sé más que nadie, lo que si procuro es contrastar siempre la información que voy a dar.
Un abrazo.

Hola Alisson: He observado que has estado leyendo cosas que he publicado. Te doy las gracias. Un saludo.
 
A este yerno lo llaman "el príncipe de la tortura". Vaya familia.

El susodicho
Nasser-bin-Hamad-a_3064419b.jpg
 
Raro no, rarísimo! La boda del heredero no fue comunicada como debió haber sido! De la noche a la mañana, con una prima que hace tiempo había sido su prometida y habían roto ese compromiso. El padre ha de haber exigido esos matrimonios de una vez!
Hamdan es como el caso de M6 de Marruecos, ya tiene pareja, pero necesita de una esposa para guardar las apariencias... Y se había tardado en casarse.
¿Se sabe quién es su pareja?
 
¿A quién a torturada para que le llamen así? Cara de loco prepotente si que tiene el hombre.

Un príncipe de Bahrein fue acusado en Londres de torturar a prisioneros y puede ir preso
Un tribunal británico le negó inmunidad diplomática a un príncipe real bahreiní en una causa por tortura de prisioneros iniciada en 2012 y reabrió así la posibilidad de su arresto si vuelve al Reino Unido, en una resolución que Bahrein rechazó categóricamente.



El acusado es el príncipe Nasser bin Hamad al Jalifa, un aristócrata petrolero que frecuenta Londres con regularidad y visita a la familia real inglesa.

La denuncia fue presentada durante un viaje que hizo al Reino Unido durante los Juegos Olímpicos de 2012.

Un súbdito bahreiní exiliado acusó formalmente a Al Jalifa de haber torturado prisioneros durante las manifestaciones democráticas de 2011 y exigió su arresto al Servicio de Fiscalía Real (SFR), pero el SFR otorgó al príncipe inmunidad diplomática, resolución que fue revocada hoy.

La decisión permitió a los defensores del súbdito exiliado, que se conoce como "FF", exigir el arresto de Al Jalifa si desembarca en territorio británico. El reino de Bahrein negó categóricamente la acusación, que consideró políticamente motivada.

Las manifestaciones democráticas de Bahrein en 2011 formaron parte de la "primavera árabe", pero a diferencia de lo ocurrido en Túnez o Siria no se dirigieron contra regímenes seculares sino contra una teocracia islamista de modelo saudita.

Los manifestantes exigían de la familia Al Jalifa gobernante -sunnita y emparentada con la de los Ibn Saud que rigen la vecina Arabia- una mayor tolerancia hacia la población shiíta, así como reformas democráticas, informó la BBC en su página web.

La represión fue de extrema dureza, provocó varios muertos, y tuvo lugar centralmente en Manama, capital del emirato y sede de la principal base naval estadounidense en el Golfo Pérsico.

"FF" no dijo que hubiera sido torturado directamente por el príncipe Nasser al Jalifa, pero sí por las autoridades del reino, y en una declaración emitida hoy planteó que el gobierno británico debía "revisar su política de cooperación y apoyo a este régimen (bahreiní)".

Su defensora fue más allá y planteó que el Reino Unido tenía el "deber" de investigar, arrestar y juzgar a los sospechosos de haber cometido actos de tortura en el extranjero, "sin tomar en cuenta los intereses económicos del Reino Unido".

En una declaración oficial, la monarquía del Golfo consideró que el de "FF" es un "intento mal dirigido, políticamente motivado y oportunista de utilizar incorrectamente el sistema legal británico".

http://www.telam.com.ar/notas/20141...turas-principe-nasser-bin-hamad-al-jalifa.php
 
Acaban de publicar una foto de Maktoum, hoy, en España de vacaciones, es justamente el de enmedio. ¿Estará también la recien casada o la habrá dejado en el palacio de Dubai?
Ver el archivo adjunto 1095133
Pensé que solo hamdam tenia desinterés en su prima. Aun que viéndolo bien, el día de su boda no se les vio especialmente felices, la cara de Maktoum en su boda me encanta jaja
BzWCCRKpTFR

66088510_333682960884379_3913474378494472358_n.jpg
 
Última edición:
¿Se sabe quién es su pareja?
No hay un nombre confirmado, por que hay muchos rumores sobre eso, el único que recuerdo ahorita es Badr Ateej, tambien he leído sobre un supuesto medico, aun que yo no lo creo; creo mas en las notas que han salido en diversos países de la contratación que hace por montón de scorts de Europa del este.

te dejo una foto de badr
46431497_283722322283713_1577991198398847465_n.jpg
 
Según los arab leaks Hamdan se definiría a sí mismo como simplemente "sexual", no homosexual, no heterosexual, no bisexual, solo sexual. Vamos que lo mismo le da una cabra que lo que sea.
Conclusión: Homosexual "cuando haces pop ya no hay stop".
Le recomendaría la cura de la trementina que lo cura casi todo, puede que la homosexualidad esté relacionada con algún tipo de parásito o cándida, hay hombres que afirman haberse curado así, igual da fantásticos resultados en autismo y alzheimer, mata células cancérigenas, virus, bacterias nocivas y de todo.
Yo la estoy haciendo en estos momentos.
 
Back