Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

Y aqui un video de los dos jugando en la playa.


debo decir que cuando leia en otros foros, sobre la historia de Majid, por momentos pense que chico tonto, o como iba a desafiar a su padre asi; la verdad que ahora debo decir que tiene "los huevos bien puestos" como se dice en mi pais,(perdon la expresion), pero dejarlo todo, y salir a defender a su esposa, no con palabras pero con demostraciones como esta! es seguro que él si va a ser feliz, por valiente.... y se nota que es un buen hombre...
 
debo decir que cuando leia en otros foros, sobre la historia de Majid, por momentos pense que chico tonto, o como iba a desafiar a su padre asi; la verdad que ahora debo decir que tiene "los huevos bien puestos" como se dice en mi pais,(perdon la expresion), pero dejarlo todo, y salir a defender a su esposa, no con palabras pero con demostraciones como esta! es seguro que él si va a ser feliz, por valiente.... y se nota que es un buen hombre...
Tambien pienso lo mismo tuvo mucho valor al desafiar a su familia completa, aun que me parece que ya esta mejorando su relacion con su familia, por que asistió a la boda de sus hermanos.
 
Tal vez no aguante tantas humillaciones publicas la chica y opte por divorciarse como sus padres.
la verdad que Hamdan, bastante poco hombre, supongamos que no la ame, que este enamorado de otr@, pero es necesario publicar esas fotos con amigos? como que no importa lo que pase, yo sigo con mi vida!!, las publicaciones que hace ella, que después se borran, con intención de acercarse un poco. Ademas del colmo, que en esos países mucha veces, siempre la mirada se centra en ella, como incapaz de establecer una relación o de llamar la atención de su esposo,aguantarse cientos de fanáticas humillándola, y detrás de todo eso, con la responsabilidad de que en un futuro darle un heredero al heredero..
Pobre chica....
los hermanos se ven mas tranquilos, no se si tambien se han ido de luna de miel o no.. pero parece todo normal...
 
Mirando algunas fotos, en algunas paginas que hablan de las familias reales, me tope con esta pareja que me llamo mucha la atención: allí decian que eran: Sheikh Mohammed Bin Faisal Al Qasimi y su esposa Sheikha Roudha Bint Maktoum, nose quienes son, si algunas de las chicas que tienen bastante conocimiento sabe algo!! @Mari Windsor ; @TeStA BrAvA pero por lo que decían creo que tienen parentesco con la familia real.
lo que me encanto, es que siempre salen juntos, en la foto,ella participa y acompaña en varios eventos y actos, cosa no habitual en aquellos lados.. y por los comenatrios son muy queridos:aquí les dejo algunas fotitos!!
upload_2019-6-27_19-41-51.png
upload_2019-6-27_19-42-4.png
upload_2019-6-27_19-42-18.png
 
Mirando algunas fotos, en algunas paginas que hablan de las familias reales, me tope con esta pareja que me llamo mucha la atención: allí decian que eran: Sheikh Mohammed Bin Faisal Al Qasimi y su esposa Sheikha Roudha Bint Maktoum, nose quienes son, si algunas de las chicas que tienen bastante conocimiento sabe algo!! @Mari Windsor ; @TeStA BrAvA pero por lo que decían creo que tienen parentesco con la familia real.
lo que me encanto, es que siempre salen juntos, en la foto,ella participa y acompaña en varios eventos y actos, cosa no habitual en aquellos lados.. y por los comenatrios son muy queridos:aquí les dejo algunas fotitos!!
Ver el archivo adjunto 1085457
Ver el archivo adjunto 1085458
Ver el archivo adjunto 1085459
 
Mirando algunas fotos, en algunas paginas que hablan de las familias reales, me tope con esta pareja que me llamo mucha la atención: allí decian que eran: Sheikh Mohammed Bin Faisal Al Qasimi y su esposa Sheikha Roudha Bint Maktoum, nose quienes son, si algunas de las chicas que tienen bastante conocimiento sabe algo!! @Mari Windsor ; @TeStA BrAvA pero por lo que decían creo que tienen parentesco con la familia real.
lo que me encanto, es que siempre salen juntos, en la foto,ella participa y acompaña en varios eventos y actos, cosa no habitual en aquellos lados.. y por los comenatrios son muy queridos:aquí les dejo algunas fotitos!!
Ella es hija de Sheikh Maktoum bin Rashid Al Maktoum y de su primer esposa Alia bint Khalifa al maktoum, el era el hermano mayor de Mo, era el anterior primer ministro y vicepresidente de los Emiratos que murio en 2006. Y el es del emirato de Sharhja.
 
Mirando algunas fotos, en algunas paginas que hablan de las familias reales, me tope con esta pareja que me llamo mucha la atención: allí decian que eran: Sheikh Mohammed Bin Faisal Al Qasimi y su esposa Sheikha Roudha Bint Maktoum, nose quienes son, si algunas de las chicas que tienen bastante conocimiento sabe algo!! @Mari Windsor ; @TeStA BrAvA pero por lo que decían creo que tienen parentesco con la familia real.
lo que me encanto, es que siempre salen juntos, en la foto,ella participa y acompaña en varios eventos y actos, cosa no habitual en aquellos lados.. y por los comenatrios son muy queridos:aquí les dejo algunas fotitos!!
Ver el archivo adjunto 1085457
Ver el archivo adjunto 1085458
Ver el archivo adjunto 1085459

Deduzco por sus apellidos que ella es la hija del anterior gobernante de Dubai. El Sheikh Maktoum bin Rashid al Maktoum, fallecido en 2006. Por lo tanto es sobrina del Sheikh Mohammed.
 
Buenas noches amigas, recién paré un poco esta jornada y las he estado leyendo
La realidad es que si bien dicen cuidarlas, las mujeres allí son moneda de cambio.
Al heredero le exigian estabilidad y lo casaron con una chica con la que ya había roto su compromiso anteriormente.
La leía a @Mari Windsor e insisto con sus mensajes, al fondo siempre su tío y grupette, para que se note con quién esta y despues todo solo, el y la inmensidad del mar, una bicicleta y la profundidad de las imagenes para que no queden dudas de que ella no esta.
He estado mirando los chats de sus hermanas, no le puso "Me gusta" a ninguna foto relacionada con el compromiso o la boda, si a todas las demás.
El problema esta en que ella y su grupo de seguidoras insisten en colocarla en ese escenario y más aún y no logro entender el porque suben fotos y luego las eliminan.
la historia me parece sera breve, no se como hará para zafar pero es frivolo y desconsiderado y en vez de llamarse a un lapsus de bajo perfil para disimular, elige provocar
Les dejo besos a todas, gracias por sus aportes
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back