Se casan los hijos del Jeque Mohammed: Hamdan, Maktoum y Ahmed

Comparto lo que dicen ,a la vedad Hamdan nos si sera su luna de miel,pero parece que es un viaje con amigos!, pero es bastante secoque con respecto al tema, podría haber compartido aunque sea una foto,como dice @Mari Windsor con algunas palabras o un emoticon de que la esta pasando bien, en el amorío, tan poeta que es. Su esposa no debe tener la culpa, a ella también la casaron, debe haber tenido un control a lo largo de su vida desde que era niña, la deben haber resguardado para ser la esposa de él.
debe ser super incomodo para ella compartir todo con sus amigos, aunque seguro ella tampoco habrá ido sola. la habrán llevado?, alguien sabe si tiene cuenta?, o si comparte algo?
Y es verdad ella no tiene culpa de nada, le han criado para ser
este va de muy occidentalizado y me da a mi que va a ser mas radical que su padre....
Concuerdo contigo, a ellos para lo que les interesa le gusta mucho lo de Occidente y luego tiran para casa, me parece una sociedad un poco hipócrita...le gusta mucho lo suyo pero bien que andan felices por estos lados pecaminoso...
 
Comparto lo que dicen ,a la vedad Hamdan nos si sera su luna de miel,pero parece que es un viaje con amigos!, pero es bastante secoque con respecto al tema, podría haber compartido aunque sea una foto,como dice @Mari Windsor con algunas palabras o un emoticon de que la esta pasando bien, en el amorío, tan poeta que es. Su esposa no debe tener la culpa, a ella también la casaron, debe haber tenido un control a lo largo de su vida desde que era niña, la deben haber resguardado para ser la esposa de él.
debe ser super incomodo para ella compartir todo con sus amigos, aunque seguro ella tampoco habrá ido sola. la habrán llevado?, alguien sabe si tiene cuenta?, o si comparte algo?

Hoy se ha publicado esto... "Me parece una falta total de respeto hacia su esposa"
aaaaa.jpg
 
Hoy se ha publicado esto... "Me parece una falta total de respeto hacia su esposa"
Ver el archivo adjunto 1084631
Aparte falta de respeto, es una imagen que me parece repugnante...el heredero quiere tener todos los privilegios pero luego no asume las consecuencias de sus actos, y chico si te has casado asume tu nuevo roll y no le humilles tanto a la otra, que igual que tu le han obligado...Y si no querías un matrimonio concertado pues hijo como tu hermano majid dejo todo por amor....
 
No es cuestión de ser radical o no, es cuestión de respetar a la persona con la que te has casado. Esto NO es normal.
Este es Majid con su esposa, no podemos verle la cara, pero nos la enseña

Ver el archivo adjunto 1084634
si todos los matrimonios de esta gente son por conveniencia, este es una tapadera en toda regla, creo que han anunciado el matrimonio pero que jamas van a estar juntos,ni tan siquiera se van a ver en la vida, lo han hecho para evitar especulaciones, pero el seguirá con su vida y ella una pobre desgraciada que estará casada con un marido que no va a tener, y que ni se le ocurra echar una canita al aire que la apedrean!
 
si todos los matrimonios de esta gente son por conveniencia, este es una tapadera en toda regla, creo que han anunciado el matrimonio pero que jamas van a estar juntos,ni tan siquiera se van a ver en la vida, lo han hecho para evitar especulaciones, pero el seguirá con su vida y ella una pobre desgraciada que estará casada con un marido que no va a tener, y que ni se le ocurra echar una canita al aire que la apedrean!
Tal vez no aguante tantas humillaciones publicas la chica y opte por divorciarse como sus padres.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back