se casa Maria Gabriela de Brasil

Pues hubo referéndum no hace muchos años igual algún día se repite y cambia la cosa. Esperemos que Rafael haga muy buen matrimonio.
En Brasil los refernd son un cachondeo están manipulados casi todos. .En Brasil hay gente no censada ni se le conoce por nombre, como se va a controlar
 
La Ley es clara: quien se case con un plebeyo o plebeya pierde su puesto en la línea de sucesión. Rafael ya debe andar buscando alguna princesa europea desesperado. La muerte en aquel accidente aéreo de su hermano mayor puso al pobre chico en la coyuntura de tener que buscar una princesa para casarse algún día o su tía y más tarde su primo Henri de Ligne asaltarán el trono de Brasil.
Cuáles son las princesas casaderas ????
 
O site Pro-Monarquia tem uma história diferente.

O Daniel Farias será apenas um brasileiro que reconheceu a Princesa em Bruxelas este Verão e lhe pediu para tirar uma fotografia com ele.

Façam scroll até à notícia de 9.11

 
Que eu saiba, fala-se neste forum dos príncipes de Portugal, da França, da Alemanha, da Baviera, da Áustria, da Itália, da Jugoslávia, da Roménia, da Rússia, da Grécia e de todos os lugares onde as monarquias foram abolidas e cederam o lugar a repúblicas.

Então por que não falar dos príncipes do Brasil ?
 
Que eu saiba, fala-se neste forum dos príncipes de Portugal, da França, da Alemanha, da Baviera, da Áustria, da Itália, da Jugoslávia, da Roménia, da Rússia, da Grécia e de todos os lugares onde as monarquias foram abolidas e cederam o lugar a repúblicas.

Então por que não falar dos príncipes do Brasil ?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta sección se denomina Casas Reales no Reinantes pero eso no impide que algún forero o forera se empeñe en recalcar que tal o cual no es rey o príncipe de nada. No lo son en ejercicio pero sí de sangre.
 
Esa foto es del verano pasado. Se la tomaron en plena calle junto a su residencia en Bruselas cuando un monarquico Brasileño llamado Daniel Farias la reconoció y le pidió posar para una foto. Igual se enamoraron ahí....un flechazo en la puerta del edificio....ese tatuado es Daniel Farias. En todo caso si es cierto que se casa se queda fuera de la línea de sucesión por no casarse con un príncipe. Me parece extraño que no haya comunicado oficial pues los de Brasil siempre anuncian todo por escrito.
Si es verdad, es raro que no se haya dicho nada. No aparece nada acerca de esta relación amorosa.
 
Que eu saiba, fala-se neste forum dos príncipes de Portugal, da França, da Alemanha, da Baviera, da Áustria, da Itália, da Jugoslávia, da Roménia, da Rússia, da Grécia e de todos os lugares onde as monarquias foram abolidas e cederam o lugar a repúblicas.

Então por que não falar dos príncipes do Brasil ?
A Dona Kikas então também será Rainha de Santarém e arredores!
 
Bem Wallis, vê-se que fazes jus ao nome e tens alguma dor de cotovelo.
Não foste Rainha de Inglaterra nem sequer SAR.

A Infanta D. Maria Francisca não será Rainha de Santarém, mas é Infanta de Portugal e Duquesa de Coimbra
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
561
Back