Saw Minecraft Games

Si eliminan a los streamers que sigo, lo veré a través de Juan 100% como caster. Lo demás ni me lo planteo.
 
Yo probablemente vea algo a través de Vagorola y algún minutillo de Ibai.

Joer es que cuánto mas leo lo de Vagorola mas gracia me hace jajajajajajajajajaa
EDITO: El bobo de Grefg se ha ido a Viena a echar el día vete tu a saber porqué, está metido en un atasco y lo mismo pierde el vuelo de vuelta y no puede participar. Tengo el corazón en un PUÑO. Yo quería verle haciendo sus movidas tryhard para morir por cualquier estupidez gracias a su gafe LEGENDARIO
 
Última edición:
Joer es que cuánto mas leo lo de Vagorola mas gracia me hace jajajajajajajajajaa
EDITO: El bobo de Grefg se ha ido a Viena a echar el día vete tu a saber porqué, está metido en un atasco y lo mismo pierde el vuelo de vuelta y no puede participar. Tengo el corazón en un PUÑO. Yo quería verle haciendo sus movidas tryhard para morir por cualquier estupidez gracias a su gafe LEGENDARIO
Fue a pasear de acompañante en un Formula 1, pagado por Red Bull.
 
dios santo pero Grefg tanta pasta le aporta a red Bull para todo lo que hacen por el? no conozco a un streamer más mimado por una marca
Espera a que lo lancen a la estratosfera para que haga stream desde allí, me lo imagino algo así.

48ced4d7e77ddc4282573e12885571f5.jpg
 
¿Alguien sabe que le está pasando a Mayichi? Me da mucha pena :(

Tengo ganas, sobre todo de ver como funciona.
 
Joer es que cuánto mas leo lo de Vagorola mas gracia me hace jajajajajajajajajaa
EDITO: El bobo de Grefg se ha ido a Viena a echar el día vete tu a saber porqué, está metido en un atasco y lo mismo pierde el vuelo de vuelta y no puede participar. Tengo el corazón en un PUÑO. Yo quería verle haciendo sus movidas tryhard para morir por cualquier estupidez gracias a su gafe LEGENDARIO
Auron ha dicho que Grefg sí llega a tiempo, que le ha escrito para que lo se quedara tranquilo
 
Back