Todo sobre Sassa de Osma

A mi sassa me parece que es muy tímida y por eso parece creída y altiva. Lo digo por experiencia personal. Creo que es una muchacha sencilla y natural y eso es agradable siempre. Yo pensaba que hablaba francés perfectamente y al paracer no, o tal vez no lo dice por ella.
Si no me equivoco, Alessandra comentó en una entrevista pasada que estudió un año (o parte) de su carrera universitaria en la Soborna. En esa entrevista, comentó que se maneja en francés. Quizás tuvo problemas al principio o solo fue un comentario general. Quizás sin hablar francés perfectamente es capaz de darse a entender y comunicarse sin mayores problemas. Saludos :)
 
gerlain-3a-a.jpg

gerlain-4a-a.jpg

https://www.hola.com/belleza/actual...alessandra-de-osma-trucos-belleza-guerlain/3/
 
gerlain-4a-a.jpg


Que feíta que es, parece que tuviese pólipos en la nariz que no la dejan respirar y siempre tiene que dejar una raja de boca abierta. Las pestañas postizas muy mal pegadas, pareciera que una ya se le cayó y la otra está a punto de volar con el siguiente estornudo

Esta chica no me convence, siempre la ponen para rellenar en el HOLA, más me gusta su concuñada la rusa, que es más natural para posados y maquillaje.
 
Back