Todo sobre Sassa de Osma

Delpozo ha creado dos vestidos diferentes con el mismo estampado. Y aunque los dos nos gustan mucho, al igual que Sassa nos quedamos con el modelo que elegía para la boca de Carlota.

elle-vestido-estampado-flores-delpozo-1559558318.jpg


Fuente: https://www.elle.com/es/star-style/...-osma-vestido-delpozo-boda-carlota-casiraghi/
Delpozo es maravilloso! Un placer ver los diseños de esta casa de moda!
 
vale2807, por qué insistes en decir que la madre de Sassa es una "socialité" en Perú y que siempre se ve en eventos y cosas por el estilo? Te mueves tu en los círculos "socialité" en Perú para que sepas? Y si dices que la ves en eventos y cosas, tienes que documentar con fotos o nombre de los eventos en los que segun tu se le ve. El último "evento" organizado por Elizabeth Foy de Osma fue la venta de zapatos "ballerinas" que llevó la hija desde Madrid y que bueno, con la estatura promedio de las peruanas que en su mayoría son bajitas como Alessandra y su madre, me imagino que muchas ballerinas no han vendido, porque a las peruanas en su mayoría bajas, les encanta ponerse zancos.

Hay círculos sociales de personas muy adineradas en Lima, donde la Foy o los de Osma no circulan y si se le pregunta a gente de Lima por la familia de Osma, lo primero que dan como referencia es el terrible crimen que cometío el tío de Alessandra.

Tu eres peruana para decir que a las peruanas les encanta ponerse zancos?
 
Cual es el empeño de todo el mundo en mandar a trabajar a esta gente? Si tienen dinero suficiente para vivir solamente viajando y divirtiéndose bien por ellos. Que utilicen su dinero como bien les plazca
 
Nada que ver a las fachas que trae por Madrid...:facepalm::p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Si no es por la ropa para posar en revistas...no es nada. Bueno solo hay que ver las supuestas prendas que la hacen la mas "chic", jajajajaja. Su cara de asco a Naty Abascal...que pesada, ridícula y sosa ha de ser; ha de tener mucha necesidad para exponerse a estos shows. Donde quedó su educación? en la presentación de un cuadro? algo que puede hacer mejor cualquier otra persona... Los Cashiragi y toda esta bola de palurdos, no sirven mas que para vivir a costas de los demás.
 
Última edición:
Back