Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Yo sigo pensando que este embarazo le cayó sin ser preparada por así decirlo, no estaban buscando bebe diga lo que diga ahora, aparte dijo que lo que usa para protegerse es el método del calendario(no coment!)😶 bueno lo que pasa que lo veo muy esforzada para aparentar su felicidad, sin gana, como medio depre no sé, espero que no sea así pero es lo que me transmite
Yo recuerdo que lo que dijo que entre ellos habían dicho algo así como “pues si queremos otro bebe tenemos que ponernos ya” y que eso lo dijeron cuando se fueron a ese viaje y que se quedó embarazada a la primera, que ellos no pensaban que fuera a ser tan rápido porque ella ya es “más mayor”. Pero bueno, aun así no creo que tampoco sea un problema para ellos que el embarazado no fuera planeado, si no hubieran querido más hijos hubieran puesto más medios
 
Hola primas, me gustaria comprar el fit9 en españa. En la web veo que solo eeuu y latino america y en amazon no esta. Es posible conseguirlo?
 
Hoy en las historias de Instagram ha hablado Sascha de un campamento de verano al cual irá Avril por 2 semanas. Mostró lo que ya tenía preparado para que Avril lleve, y a continuación muestra una lista en dónde se ve el nombre del campamento.... :oops: No se da cuenta que está mostrando una información delicada?
 
Hoy en las historias de Instagram ha hablado Sascha de un campamento de verano al cual irá Avril por 2 semanas. Mostró lo que ya tenía preparado para que Avril lleve, y a continuación muestra una lista en dónde se ve el nombre del campamento.... :oops: No se da cuenta que está mostrando una información delicada?
Esto pensé yo aparte a quien importa lo que lleva la niña en la maleta?enseñando todo con detalle, vaya contenido fitnnes, se les va de las manos
 
No recuerdo si fue en YT (he estado buscando y no lo encuentro) o historia en IG, pero venían los abuelos esos q tienen en miami con el perrito chico blanco y entendí ( ahora no se si estoy equivocada xq veo q flipais mucho las primas) que ese perro era suyo pero que al final se lo quedó la abuela xq ella no lo podía atender bien.
Alguna prima q la siga más recuerda??
A ver si la flipada voy a ser yo.
 
No recuerdo si fue en YT (he estado buscando y no lo encuentro) o historia en IG, pero venían los abuelos esos q tienen en miami con el perrito chico blanco y entendí ( ahora no se si estoy equivocada xq veo q flipais mucho las primas) que ese perro era suyo pero que al final se lo quedó la abuela xq ella no lo podía atender bien.
Alguna prima q la siga más recuerda??
A ver si la flipada voy a ser yo.
Si, lo ha contado ella más de una vez. Dejaban al perrito con los vuelos cada vez que ellos viajaban y llegó un momento que perro no quería volver a casa con ellos y que su abuela se ponía muy triste cuando se lo llevaban, así que lo dejaron allí
 
No recuerdo si fue en YT (he estado buscando y no lo encuentro) o historia en IG, pero venían los abuelos esos q tienen en miami con el perrito chico blanco y entendí ( ahora no se si estoy equivocada xq veo q flipais mucho las primas) que ese perro era suyo pero que al final se lo quedó la abuela xq ella no lo podía atender bien.
Alguna prima q la siga más recuerda??
A ver si la flipada voy a ser yo.
Sí asi es, tiempo después compraron a Sophie pero ahora no se qué ha pasado porque ya no la sigo mucho la verdad…
 
Hace poco la sacaron por historias, antes que Avril se fue al campamento.
Sí, prima, sigue con ellos. Lo que pasa que lo mismo la saca mucho en stories que pasa semanas sin sacarla. Aún así, cuando se van de viaje suelen dejarla con la chica que la adiestró en su día que cuida también perritos en su casa. Yo a la perrita la veo de todas formas igual que cualquier compra consumista que hace. Quiere tener algo mucho, y cuando lo consigue, a las pocas semanas ya se le olvida. La perrita se ve que está muy bien atendida, pero a ellos no les veo mucho vínculo emocional con ella, la verdad.
 
Back