Saramup, reina de los dramas más conocida por las primas como Sarasad

Sara anuncia que se ha abierto para trabajar en todas las islas…Sara, si me lees; eres una persona extremadamente dependiente y con tendencia a la depresión (por algo se te conoce como sarasad). Si te nombran para un par de semanas, te puede ir bien, pero para todo el año te da un parraque sin tu Leti y sin tus juguitos. Piensátelo bien
 
Primis… es hoy!!! Es hoy!!! Habemus nombramiento. Todo el curso en Gran Canaria. Me alegro por ella y espero que sepa disfrutar de la gran experiencia que la vida le está ofreciendo.

Espero que sepa apreciar el lado positivo de todo lo que esto supone. Tiene un trabajo precioso y, ahora, una oportunidad única para crecer no solo profesionalmente sino personalmente.

Sara, abre tu mente.
 
Última edición:
Primis… es hoy!!! Es hoy!!! Habemus nombramiento. Todo el curso en Gran Canaria. Me alegro por ella y espero que sepa disfrutar de la gran experiencia que la vida le está ofreciendo.

Espero que sepa apreciar el lado positivo de todo lo que esto supone. Tiene un trabajo precioso y, ahora, una oportunidad única para crecer no solo profesionalmente sino personalmente.

Sara, abre tu mente.
Te iba a poner 🤦🏽‍♀️, pero es muy bonito tu mensaje. Menos mal que le tocó GC, a tiro de barco de Tenerife y con más ambiente que en La Palma, La Gomera o El Hierro, que seguro que acabaría quejándose.
 
Te iba a poner 🤦🏽‍♀️, pero es muy bonito tu mensaje. Menos mal que le tocó GC, a tiro de barco de Tenerife y con más ambiente que en La Palma, La Gomera o El Hierro, que seguro que acabaría quejándose.
Ay prima, qué linda!!!

Lo sé, se que se va a quejar igual y me da mucha rabia pero a la vez me alegro porque se la incertidumbre que supone y se lo que es irte fuera. Y ante eso tienes dos opciones: o venirte abajo, o ver una oportunidad inmensa de aprendizaje. Por eso puse así el mensaje aunque que se va a quejar.

Creo que ella ignora la suerte que ha tenido al ser nombrada a curso completo. No tiene ni idea de la suerte que es, que de dos nombramientos, el curso pasado y este, los dos, hayan sido a curso completo. Hay gente por delante de ella que por simple mala suerte le tocan sustituciones de unas pocas semanas aquí, luego otras allá…y no te da el sueldo ni pa pipas porque te lo dejas en desplazamientos y alojamientos.

Cierto es que no va a cobrar el plus por isla no capitalina pero no me cabe duda de que tendrá sus contactos en GC para encontrar alojamiento algo decente y a buen precio. Y si no, tiene a sus juguitos para tirar de contactos y ayudar, no???? NO??? Sara ahora se va a dar cuenta de verdad de quien sí y quien no. ABRE LOS OJOS. Estos meses fuera, en mi opinión, van a hablar por sí mismos. (Spoiler: tiene a su “put* sabrosura” allá (las más “viejas” del lugar saben quienes son) y si se queja ya es para matarla). Ese grupo Sara, si es bien. Te va hacer bien estar en GC y aún así, se quejará porque Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Y retomando el pack de juguitos; De Jeni no digo nada porque sigue su rumbo con su trabajo pero Ceci??? Tiene que estar rabiando por ver qué sus amigas progresan profesionalmente más allá de las RRSS y ella está estancada y lo que es peor, sin alternativa. En nada tendremos drama.

Madre mía, drama de Sara y drama de Ceci. 🤯
 
A ver, tiene a Gara y a Claudia, que le dan 20000 vueltas a Cecilia.
Y opino igual que la prima. Ha tenido dos nombramientos largos, y eso es mucha suerte, y ahora en una isla con buenas conexiones.
Así que a llorar a la lloreria.
 
Back