Saramup, reina de los dramas más conocida por las primas como Sarasad

Yo no digo que el trabajo de Violan, o de cualquier otra marca, sea malo, pero si hay que tener cuidado con quien eliges para hacer publicidad, si las personas que eliges tienen tantos detractores o haters, llámanos como quieras, igual no es la persona más indicada porque en lugar de obtener nuevos clientes, generas el efecto contrario. Yo iba alguna vez al está rico, desde que empezó a colaborar con esta gente decidí no volver, con Violan algo parecido, vi que Carla Barber recomendaba productos que estaban en Violan y dije pues voy allí y las pillo, cuando vi que esta gente empezó a promocionarla, le hice la cruz. Por otro lado, en el caso de Sara,si te pagan por hacer una publicidad, lo mínimo es ir decente,cara lavada y ropa limpia, tengo mascotas y no por eso voy con la ropa llena de pelos a trabajar, además que la cara que pone es de hacerlo a la mala gana, prácticamente como si la obligasen
Este es otro melón!!!
Si le pagan, que casi pongo la mano en el fuego por ello…¿como le pagan?
Por que autónoma no creo que sea!
Yo solo digo que para gritar y denominarse INFLUENCER hay que demostrarlo y como tod@s comentan aquí Sara deja mucho que desear, en fin que aquí hay tomate eso fijo. 🤪
 
Yo no he ido porque tengo mi dermatóloga y mi rutina y tratamiento y estoy encantada, pero dos de mis amigas que solían ir dejaron de hacerlo por todo el show influencer. A mucha gente le fastidia gastarse el dinero que les cuesta ganar y ver que a otras se los dan sin tino y cuando, según ellas, tampoco es que hagan una buena promo o publi cuidada. Entonces ahí entiendo que la gente se canse.
Yo deje de comprar en Violan por Sara, no me parece profesional que este ella de dermoconsejera
 
@Lady_Padova, me acordé de ti cuando se puso con el tema de que este año las listas van lentas.

Por cierto, de mis amigos dos ya tienen destino para todo el curso porque les ha tocado una vacante y nada, a tope con las opos están desde septiembre a ver si tienen suerte en 2024.
 
@Lady_Padova, me acordé de ti cuando se puso con el tema de que este año las listas van lentas.

Por cierto, de mis amigos dos ya tienen destino para todo el curso porque les ha tocado una vacante y nada, a tope con las opos están desde septiembre a ver si tienen suerte en 2024.
Ayyyy contra prima @Grace Waldorf me lo perdí!!! Estoy a tope de curro y encima este calor ya me acaba de rematar.

Exacto, pero no es solo este año. Orientación va lenta SIEMPRE. Creo que en su día lo dije también, ella tiene expectativas muy altas desde que la nombraron el año pasado. Recordemos que era una parcial y la llamaron en noviembre (creo). En su cabeza la iban a llamar o bien en julio con vacante, o bien ahora al comenzar el curso. Por eso dije que, en mi opinión, estaba mal asesorada.

También entiendo su incertidumbre porque se pasa mal. Pero tampoco es para estos dramas. No me gusta invalidar los sentimientos de los demás pero jolin, Sara, es que no paras, no paras, no paras…que yo creo que ya estamos mirando todas los nombramientos todos los días a ver si te llaman ya… 😅

En fin, me alegro mucho que hayan llamado a tus amigos prima @Grace Waldorf, siempre es una alegría. Aunque ahora mismo estemos sufriendo un auténtico infierno en los centros 🥵🥵🥵🥵🥵🥵

Un abrazo primas!!!
 
Ella sabe Perfectamente que las listas de orientación van lentas. Llevaba en lista sin que la llamaran un montón de años así que no entiendo la llorada constante.
También sabía perfectamente que cuando dejas un trabajo porque te llaman de lista son riesgos que corres.
Para mi que ella pensara que la llamaran desde el 1 de septiembre restringido el ámbito a Tenerife por trabajar unos meses no es tener pájaros en la cabeza, es tener el nido completo.
Y lo siento si sueno muy dura pero es que no para, no para, no para (Tono Mila Ximenez), pues que aproveche y siga formándose o invierta el tiempo mientras llega el nombramiento, que llegará.
 
Ella sabe Perfectamente que las listas de orientación van lentas. Llevaba en lista sin que la llamaran un montón de años así que no entiendo la llorada constante.
También sabía perfectamente que cuando dejas un trabajo porque te llaman de lista son riesgos que corres.
Para mi que ella pensara que la llamaran desde el 1 de septiembre restringido el ámbito a Tenerife por trabajar unos meses no es tener pájaros en la cabeza, es tener el nido completo.
Y lo siento si sueno muy dura pero es que no para, no para, no para (Tono Mila Ximenez), pues que aproveche y siga formándose o invierta el tiempo mientras llega el nombramiento, que llegará.
O que se busque otro curro vamos, que no le va a pasar nada tampoco
 
Ayyyy contra prima @Grace Waldorf me lo perdí!!! Estoy a tope de curro y encima este calor ya me acaba de rematar.

Exacto, pero no es solo este año. Orientación va lenta SIEMPRE. Creo que en su día lo dije también, ella tiene expectativas muy altas desde que la nombraron el año pasado. Recordemos que era una parcial y la llamaron en noviembre (creo). En su cabeza la iban a llamar o bien en julio con vacante, o bien ahora al comenzar el curso. Por eso dije que, en mi opinión, estaba mal asesorada.

También entiendo su incertidumbre porque se pasa mal. Pero tampoco es para estos dramas. No me gusta invalidar los sentimientos de los demás pero jolin, Sara, es que no paras, no paras, no paras…que yo creo que ya estamos mirando todas los nombramientos todos los días a ver si te llaman ya… 😅

En fin, me alegro mucho que hayan llamado a tus amigos prima @Grace Waldorf, siempre es una alegría. Aunque ahora mismo estemos sufriendo un auténtico infierno en los centros 🥵🥵🥵🥵🥵🥵

Un abrazo primas!!!

Mucho ánimo con el curro y los calores, prima. A ver si los de arriba se comportan y adecuan los centros educativos. 😘😘
 
Ella sabe Perfectamente que las listas de orientación van lentas. Llevaba en lista sin que la llamaran un montón de años así que no entiendo la llorada constante.
También sabía perfectamente que cuando dejas un trabajo porque te llaman de lista son riesgos que corres.
Para mi que ella pensara que la llamaran desde el 1 de septiembre restringido el ámbito a Tenerife por trabajar unos meses no es tener pájaros en la cabeza, es tener el nido completo.
Y lo siento si sueno muy dura pero es que no para, no para, no para (Tono Mila Ximenez), pues que aproveche y siga formándose o invierta el tiempo mientras llega el nombramiento, que llegará.

El año pasado algunos conocidos estuvieron así, y eso que dan clase de asignaturas que suelen llamar aunque se pasen el año rulando. A uno lo llamaron en noviembre y a otro en enero. Y justo ambos estaban cerrados solo a Tenerife, este curso se abrieron, uno a toda Canarias y otro a la provincia solo. Es un rollo, y yo no entiendo mucho, pero todos los que conozco en esa situación, cuando sé restringen a una zona por lo que sea, saben que se la juegan y que tienen menos oportunidades o que eso puede pasar. Al final cada uno sabe sus circunstancias y se adapta. Y lo comentas y es normal estar en vilo, pero claro, como ya saben lo que hay no se hacen las grandes expectativas de empezar el día 1.
 
Yo entiendo lo de la incertidumbre y demás, a todos nos puede pasar. El tema es que es muy intensa, todos los días lo menciona. Es un nivel importante de ansiedad.
Y si ocurre como dicen algunas primas que puede ser que la llamen mañana o dentro de dos meses...¿cómo va a gestionar eso si ahora está así?
 
Desde este humilde rincón hago un llamamiento a la Consejería de educación. Por favor: nombren ya a Sarasad, porque es muy muy cansina con el tema, que la veo capaz de ir a hacer una sentada en la puerta. Gracias!
Demasiado cansina.
como nos lee,que deje de utilizar filtro que cuando sube una foto su amiga vemos la realidad 8x8
 
Back