Saramup, reina de los dramas más conocida por las primas como Sarasad

Sí está primas. A ver si las mando a la óptica de La Laguna con la que suelen colaborar a que les revisen la vista (a lo mejor pillan gafas gratis y pueden repartir entre las primas 😂)
Pero esta chica ni para un evento se “arregla” un poquito… si vas “a trabajar” nu se…
 
Agüitaaaaaa!!!!
El skate, la natación, el lettering... Ella termina algún acto que comienza?
Tengo en la cabeza su canción cuando se entere del hilo "No drama, no drama" Becky G jajajajjs este foro es lo más.
Ella tan trabajadora y única sufrida en la vida, que no le alcanza el mundo para arreglarse o ponerse ropa que no sea talla 6XL va cansada y triste a todos lados.
 
Cambia muchísimo! Tiene muy controlado cuál es su ángulo bueno y sus poses favorecedoras, cuando disparan sin más no parece ni ella!
pero pasa igual con la Cecicuda, no parece la misma!
Cuánto ha de medir Sara? porque ùltimamente la veo fatal con el tamaño de pelo que lleva, la hace botijo y cabezona, estaba más mona cuando se lo cortó a ras de hombros, le favorecía ese corte.
 
Cambia muchísimo! Tiene muy controlado cuál es su ángulo bueno y sus poses favorecedoras, cuando disparan sin más no parece ni ella!
pero pasa igual con la Cecicuda, no parece la misma!
Cuánto ha de medir Sara? porque ùltimamente la veo fatal con el tamaño de pelo que lleva, la hace botijo y cabezona, estaba más mona cuando se lo cortó a ras de hombros, le favorecía ese corte.
Medira 1.60cm estoy de acuerdo contigo le favorece más el otro corte de pelo.
De momento se está haciendo la dura con hablar del foro.
 
No me quiero imaginar el drama que va a montar 😂😂😂 cuando diga lo del foro.

A mi Sara me parece distinta a las otras 2,incluso en algunas ocasiones parece que se esfuerza por encajar, no se si son cosas mías.

Otra cosa que no soporto es que las 3 se quejan de TODO lo que trabajan y lo cansado que es su trabajo, y la la la la. Que si que trabajan, y que como en todos los trabajos hay días más cansados que otros, o que te topas con gente que te desanima o te hace cabrear, pero debería darles vergüenza estar fijo quejándose, 1 por qué esas cosas pueden llegar a sus superiores y 2 porque hay mucha, pero mucha gente que tiene trabajos que te exigen muchísimo más, tanto física como mentalmente, y debería darles vergüenza, que ese tipo de personas las escuchen.
 
No me quiero imaginar el drama que va a montar 😂😂😂 cuando diga lo del foro.

A mi Sara me parece distinta a las otras 2,incluso en algunas ocasiones parece que se esfuerza por encajar, no se si son cosas mías.

Otra cosa que no soporto es que las 3 se quejan de TODO lo que trabajan y lo cansado que es su trabajo, y la la la la. Que si que trabajan, y que como en todos los trabajos hay días más cansados que otros, o que te topas con gente que te desanima o te hace cabrear, pero debería darles vergüenza estar fijo quejándose, 1 por qué esas cosas pueden llegar a sus superiores y 2 porque hay mucha, pero mucha gente que tiene trabajos que te exigen muchísimo más, tanto física como mentalmente, y debería darles vergüenza, que ese tipo de personas las escuchen.
Prima, cada una tiene sus problemas en el trabajo. Que haya gente peor no debe invalidar que ellas se quejen

Por esa regla de tres, ninguna de nosotras deberíamos quejarnos porque siempre habrá alguien peor, pero….quién sabe lo que hay detrás???
 
Medira 1.60cm estoy de acuerdo contigo le favorece más el otro corte de pelo.
De momento se está haciendo la dura con hablar del foro.
Sí, yo la he visto varias veces en ECI y era solo un poco más bajita que yo aunque ella llevaba las Converse de plataforma y yo iba de plano, también recuerdo verla en Nars cuando tenía el pelo más cortito y le quedaba muy bien, mucho mejor que ahora creo.
 
Back