Saramup, reina de los dramas más conocida por las primas como Sarasad

Cuándo apuestan que lo descubre?
Yo apuesto a que se entera antes Cecicuda que ella, se lo contará y quizás, como hizo la otra vez, se marcará un Belén Esteban en plan " por mi Sarasad ma-to!! métanse conmigo que soy la famosa pero con mis amigas no"... :bored:
Sarina se marcará un drama, no sé si en redes, pero si lo hace apuesto por jugarse la baza de la ansiedad y la crueldad de las rrss..
 
Yo apuesto a que se entera antes Cecicuda que ella, se lo contará y quizás, como hizo la otra vez, se marcará un Belén Esteban en plan " por mi Sarasad ma-to!! métanse conmigo que soy la famosa pero con mis amigas no"... :bored:
Sarina se marcará un drama, no sé si en redes, pero si lo hace apuesto por jugarse la baza de la ansiedad y la crueldad de las rrss..
Ceci no se como llevará eso de que su amiga Sarasad sea ya tambien influencer en el foro, oficialmente, teniendo en cuenta su ego.

Gracias a Supercotilla ya tiene el hilo foto de nuestra Sarasad.
 
Yo apuesto a que se entera antes Cecicuda que ella, se lo contará y quizás, como hizo la otra vez, se marcará un Belén Esteban en plan " por mi Sarasad ma-to!! métanse conmigo que soy la famosa pero con mis amigas no"... :bored:
Sarina se marcará un drama, no sé si en redes, pero si lo hace apuesto por jugarse la baza de la ansiedad y la crueldad de las rrss..
Alguna "amiga" hará capturas y se lo enviará por MD como la última vez y la liará 😁
 
Hay una cosa que siempre me ha sorprendido de ella en relación a la chupipandi que forman ella, Ceci y Jenni. Ella nunca va a Castañeda, se hace todo en Oxipeluqueros. Alguien sabe porque?
Yo creo que Sara iba con ellos incluso antes de entrar a currar en El Corte, algo me suena. Y si le va bien no querrá cambiar (intuyo que pueda ser algo así más que seguramente no pague ella lo mismo que si voy yo)
 
Back