Sarah Catalá

¡¡Pero el salseo bueno es que ha podido pasar para cancelar una boda!! Después de viajar a Bali y vivir juntos!! Y después de esa pedida delante de toda la familia! No que vista siempre igual 😅🤣🤣🤣🤣🤣 yo apuesto que por la forma q ella lo cuenta, la decisión ha sido de la otra parte, o si lo ha decidido ella, es xq se ha enterado de algo. ¿infidelidad? ¿Doble vida? ¿Paco se ha agobiado y ha decidido seguir haciendo iron mans solo? ¿ no se habrá preocupado por ella cuando ha estado convalenciente? 🌚🌚 la intriga me puede! Ojalá alguna prima cotilla valenciana 🤞🏽 sea cual sea el caso, me da pena Sarah, ❤️ aunque a futuro sea lo mejor, en el momento es muy jodido que te pase algo así, más siendo ya público. Creo q delante de la cámara lo disimula bien, pero tiene que estar realmente fastidiada. Se la veía muy ilusionada. Desde luego él parecía un 🍄.
 
¡¡Pero el salseo bueno es que ha podido pasar para cancelar una boda!! Después de viajar a Bali y vivir juntos!! Y después de esa pedida delante de toda la familia! No que vista siempre igual 😅🤣🤣🤣🤣🤣 yo apuesto que por la forma q ella lo cuenta, la decisión ha sido de la otra parte, o si lo ha decidido ella, es xq se ha enterado de algo. ¿infidelidad? ¿Doble vida? ¿Paco se ha agobiado y ha decidido seguir haciendo iron mans solo? ¿ no se habrá preocupado por ella cuando ha estado convalenciente? 🌚🌚 la intriga me puede! Ojalá alguna prima cotilla valenciana 🤞🏽 sea cual sea el caso, me da pena Sarah, ❤️ aunque a futuro sea lo mejor, en el momento es muy jodido que te pase algo así, más siendo ya público. Creo q delante de la cámara lo disimula bien, pero tiene que estar realmente fastidiada. Se la veía muy ilusionada. Desde luego él parecía un 🍄.
JAJAJA estoy igual, me puede la incertidumbre

yo creo que, una de dos, al irse a vivir juntos han tenido movida o ella se ha enterado de algo que no le ha gustado ni un pelo, no sé si cuernos o qué (me cuadra más esta opción)
 
JAJAJA estoy igual, me puede la incertidumbre

yo creo que, una de dos, al irse a vivir juntos han tenido movida o ella se ha enterado de algo que no le ha gustado ni un pelo, no sé si cuernos o qué (me cuadra más esta opción)
yo tambien tiro por esa opción...la convivencia al final se puede trabajar y recien mudaos normal que surjan choques. llevas años con el, le conoces y sabes mas o menos lo que te vas a encontrar, tmb habrán hablado antes de irse a vivir juntos y tal, no es una decision que tomas a la ligera... entonces me parece raro que venga de ahi la cosa, que mande a la mierda todo por una movida cotidiana es raro. Habrá sido que se ha enterado de algo heavy que no puede pasar por alto.
 
Lo de la marca Face Gloss a mi me tiene loca, ahora las manda de viaje a Ibiza…
 
Ay el Paco diciendo que q casualidad que el ironman llegue a VLC cuando gobierna un partido que impulsa el deporte y que puso a Valencia en el mapa 😹😹 y tanto que en el mapa ¿ se referirá al partido por el que media familia forrada suya ha estado imputada?
Cada vez me creo más lo que se comentaba de este chico😅
Me parece q Sarah se ha librado de una buena 🙂↕️
👁️ de loca NO se equivoca .
 
Back