Sarah Catalá

Pf estoy flipando que lástima... Se la veía ilusionada con el, siempre estaba diciendo q las cosas se arreglan y que el destino blabla. Yo pienso que cuando han pasado mil cosas y os habéis dado mil oportunidades... Eso no tiene arreglo, esa persona no es para ti y no pasa nada. Si han sido cuernos espero que lo supere pronto lo mejor posible pq es muy doloroso. Y si es otra cosa... Que piense que se ha quitado un peso de encima.❤️
 
Yo creo que se ha operado el pecho habrá visto que Paco no ha estado pendiente y se habrá juntado algo más y lo han dejado.
Los cuernos sería un poco absurdo habiéndolo dejado tantas veces
 
Yo creo que se ha operado el pecho habrá visto que Paco no ha estado pendiente y se habrá juntado algo más y lo han dejado.
Los cuernos sería un poco absurdo habiéndolo dejado tantas veces
Tu crees? A mi me parece q los cuernos es la primera razón de peso jaja
Que igual es por el tema pechos,a saber, pero me parece algo demasiado superficial como para cancelar una boda 😆 si es eso, menudo mendrugo de tío...
 
Pensaba que esta chica no tendría hilo
Me gustan bastante sus vídeos de makeup y eso que suelo pasar un poco porque las redes están llenos y ya agobia ver tanto consumismo
Y he flipado mucho al ver la noticia de que no solo no se casa sino que ha roto su relación
La verdad a mi ese chico lo veía súper pasota y ella lo tenía en un altar súper idealizado
No sé el motivo de el fin de todo pero debe ser gordo
 
A mí el vídeo de la pedida ahí delante de toda la familia y el súper forzado me dio mucho cringe
Tal vez todos le metieron la idea de que formalízasen algo para ver que iba en serio
Por lo que se ve han ido y venido así durante años
 
El viaje a bali ya fue raro raro
Iban a estar dos meses y aún no se a que fueron
A ella no se le ve mala chica pero parece controladora y él se le ve súper pasota
 
o paco era team bufas grandes (tiene pinta de ser persona que dice bufas) y se ha operado y no le ha gustado y se la ha liado
Amiga tu sabes cosas jajaja tu eres de la terreta me he partido con lo de bufas jajajaja es que si, cuantos he conocido que me recuerdan a él tipico vacilón que dice bufas con dinerito pero un quinqui en el fondo
 
Pero si hace unos días, que se acababa de operar, subió que estaban con el hermano pequeño del novio todo el fin de semana de torneo. ¿Y cancelas la boda de repente? Un poco raro
 
Tu crees? A mi me parece q los cuernos es la primera razón de peso jaja
Que igual es por el tema pechos,a saber, pero me parece algo demasiado superficial como para cancelar una boda 😆 si es eso, menudo mendrugo de tío...
A ver, me refiero a que el post operatorio es jodido, y no se yo si ese chico ha estado muy pendiente de ella cuidándola y haciéndole todo…
Y eso que es una operación estética no algo grave.
Está claro que ponerle los cuernos a alguien es imperdonable (al menos para mí) pero habiéndolo dejado ya tantas veces sería bastante ridículo ponérselos a esas alturas, quién sabe🤷🏽‍♀️
En cualquier caso, se ha quitado un peso de encima seguro, no se veían nada compenetrados
 
Qué raro todo! 🫠🫠 Se comprometen, se mudan, se van a Bali juntos… ya tenían sitio de boda, tenía diseñador elegido, fecha de boda y hace poco dijo eso q no habían avanzado mucho en el tema boda. Que no tenían nada más ( esto fue hace una semana o así, creo). Tiene pinta de que él se ha echado para atrás, no sé. Me da pena ella,,, se veía q tenía la relación muy idealizada. Ya lo dejaron en julio y volvieron ( en ese caso parece q fue ella q veía q llevaban caminos diferentes y que no estaban cuidando la pareja). Lo dicho, da pena, pero mejor ahora que después. A ver si cuenta algo más. Y sobre todo q sea feliz
 
Back