Saraguchi

Y lo de decir que su hija de DOS años parece que esté preadolescente perdida!?

La niña se quita su ropa en medio de una tienda hasta quedarse en pañal para probarse ropa y ella dice: a alguien tenía que salir.
Para que la niña de dos años haga eso, es porque tú la estás dejando. Digo yo que siendo tan pequeña no la dejas por ahí sola en Zara y cuando la encuentras te sorprendes porque se haya quedado en pañal y lleve ropa de la tienda.
Ahora se llama preadolescente a ser unos consentidos?
 
No! Que pena no verlos. Tendré que frecuentar más la calle jajajaja

Por el jardín que tienen ellos junto con la distribución de su casa tampoco es dificil saber donde viven y mas en una ciudad donde se conoce practicamente todo el mundo. A mi me daria un poco de yuyu.
Si eres de Badalona más o menos puedes saber donde viven por las fotos que va colgando. A eso le sumas que siempre se sabe donde está o donde deja de estar en todo momento...No entiendo que no se den cuenta del peligro de las redes 🤷‍♀️
 
Veo que somos varias las primas que vivimos en su ciudad! La verdad que yo vivo en el mismo barrio que ella y por lo poco que enseña se puede saber perfectamente donde vive. A veces creo que pecan de enseñar más de lo que deberían.. no por ella solo si no por los pekes...
 
Por favor alguien puede decirle a esta mujer que pare ya con la ropa? Es una pesada. Tiene un problema de consumismo brutal. Una cosa es que te guste la ropa hija mía y otra es que estés día sí y día también de tiendas. No tienes tiempo literal para estrenar tanto!!!

Después a estas influerders se les llena la boca de decir que si ecología, hay que cuidar el planeta, hay que ayudar a los demás ... Venga ya hombre a ver si podéis ser más consecuentes con vuestras palabras, por favor enpezad por consumir menos cojo***
 
No es tu percepción solamente. Literalmente pasa más tiempo de viaje que con sus hijos.
Oyeeee que todo es necesario en esta vida pero después que no me venga con los stories de que lo pasa mal al separarse de sus hijos que los echa mucho de menos y todas esas pamplinas.

Es acojonante como este tipo de " influencer" están cogiendo fama por hacer 4 chipichangas. Y encima reciben un montón de premios
 
No es tu percepción solamente. Literalmente pasa más tiempo de viaje que con sus hijos.
Oyeeee que todo es necesario en esta vida pero después que no me venga con los stories de que lo pasa mal al separarse de sus hijos que los echa mucho de menos y todas esas pamplinas.

Es acojonante como este tipo de " influencer" están cogiendo fama por hacer 4 chipichangas. Y encima reciben un montón de premios
A mi que le apetezca hacer un viaje con su marido (o con quien sea) y sin hijos para desconectar me parece genial, pero es que entre ir al Parque Astérix y ir a Brasil, lleva como 2 semanas sin aparecer por casa 🤷‍♀️
Luego dice que hasta que la niña no empiece el cole no se reincorpora en su trabajo de enfermería porque siente que necesita estar con ella.
 
A mi que le apetezca hacer un viaje con su marido (o con quien sea) y sin hijos para desconectar me parece genial, pero es que entre ir al Parque Astérix y ir a Brasil, lleva como 2 semanas sin aparecer por casa 🤷‍♀️
Luego dice que hasta que la niña no empiece el cole no se reincorpora en su trabajo de enfermería porque siente que necesita estar con ella.
Verdad!!! No me acordaba de ese detalle y llevas toda la razón. Es que es acojonante la de mentiras que dice. Como esa de que se morirá con la bata ( enfermera) puesta. Pues en los tiempos del COViD cuando todos sus compañeros estaban arrimando el hombro que estaban devastados, ella se aprovechó de su baja maternal y soltó esa de que volvería cuando la niña fuera al cole. Pues qué suerte tiene de que la readmitan cuando ella quiera porque yo tengo amigas enfermeras que las pobres mías se comen cada mierda de contrato...
Cada día más asqueada y encorajinada de este tipo de influencer que dicen que trabajan mucho creando contenidos y no hacen na
 
Lo dije anteriormente en otro comentario, pero si la buscáis en linkedin ha sido enfermera de radiología. Nada de estar en planta o cosas así. (No conozco tecnicismos en enfermería pero vaya, es lo que pone en su perfil).

Acerca de lo de reincorporarse en cuanto la niña empiece el cole no me lo creo. Capaz es de volver a quedarse embarazada con tal de no volver.
 
También comentar el hecho de que me parecen una pareja que de puertas afuera son perfectos pero me chirría un poco que se tomen los dos sus ratos con amigos y que luego nunca hagan nada solos.
Para el cumpleaños de él se fueron con otra pareja y cuando fueron al abac fue por pura colaboración.
 

Hola, alguien me podría explicar que ha ido hacer la chica esta a Brasil?
 
Back