Saraguchi

Es un horror con la niña 24/7 y q es perfecta, q en nada ya anda y los pobres niños de segundones, sera q da mas likes la nena q ellos. Yo tengo dos el mayor como los repes y el peque nacio este año e intento pasar tiempo con los dos
 
Es un horror con la niña 24/7 y q es perfecta, q en nada ya anda y los pobres niños de segundones, sera q da mas likes la nena q ellos. Yo tengo dos el mayor como los repes y el peque nacio este año e intento pasar tiempo con los dos
Verdad es pesadisima con la niña
 
Hoy de boda de la hermana y foto con la niña sola. Y los nenes q? Ya no sirven para sacar dinero? O quiza ven una cámara y huyen, entonces no podemos hacer con ellos dinero
 
Esta reformando la casa que se han comprado. ¿ Alguien sabe en que pueblo? Me suena que en la provincia de Barcelona, en el maresme. Gracias chicas
 
Le he puesto que es muy pesada con la niña y me ha bloqueado obvio después de decirme que estoy mal de cabeza y que estoy de camino psicólogo. De psicólogo está toda la gente que adora la píldora a estos tiparracos vividores. Y por supuesto ella que está obsesionada con la niña es muy pesada y una vividora de los críos por supuesto.
 
Le he puesto que es muy pesada con la niña y me ha bloqueado obvio después de decirme que estoy mal de cabeza y que estoy de camino psicólogo. De psicólogo está toda la gente que adora la píldora a estos tiparracos vividores. Y por supuesto ella que está obsesionada con la niña es muy pesada y una vividora de los críos por supuesto.
Es obsesión, parece que los gemelos no existen. Todo es por y para la nena, no se... yo tengo dos justamente mas o menos de las edad de los gemelos y de india, a veces casi hago mas caso al mayor, por tema de que el pequeño apenas se entera y asi no generar celos e inseguridades.
 
Es obsesión, parece que los gemelos no existen. Todo es por y para la nena, no se... yo tengo dos justamente mas o menos de las edad de los gemelos y de india, a veces casi hago mas caso al mayor, por tema de que el pequeño apenas se entera y asi no generar celos e inseguridades.
Está obsesionada con l niña.... ya no lo hago por criticarla es porque debería de hacérselo mirar.....
 
Esta reformando la casa que se han comprado. ¿ Alguien sabe en que pueblo? Me suena que en la provincia de Barcelona, en el maresme. Gracias chicas
Me cito yo misma. No vive en el maresme, vive en la ciudad donde van los hijos al colegio. El otro dia la vi por la calle y hoy ( de casualidad) se perfectamente cual es su casa ( por un storie que puso ella misma). Era solo curiosidad de coti pero igual que sé yo a que cole van sus hijos y donde vive lo puede saber cualquiera.
 
Alguien sabe quién es esta chica que ha salido en sus stories? N cuanto se ha visto ha cortado y ha cambiado de plano.
 

Adjuntos

  • 547BB68C-304F-442D-8307-687C6EEFA3B7.png
    547BB68C-304F-442D-8307-687C6EEFA3B7.png
    287,9 KB · Visitas: 158
Que se ha hecho en la boca ????? Ese labio de arriba????? Porfavor de verdad que se ven bien con esos morros que se colocan???? Me parecen horribles
 
Back