Sara_sayaka

3 hijos, trabajo y pareja estable, y de cuerpo mejor que antes de mi primer embarazo ya que por algo me lo curro y no con dietas de polvos. Tengo vida, viajo, salgo a cenar y si estoy aquí es porque las primas son como yo, políticamente incorrectas y nos reímos de las ridículas como tú y poruqe la tele nos aburre. Sois las bufones del siglo XXI.
Muy mal hay que estar para envidiar a semejante personaje. Y lávate la boca, que los niños son como esponjas.
 
No creo yo que las mamás de los años 50 hablaran así de mal, no no no (n) por cierto, si ya no es un personaje público como ella dice, por qué ha puesto su instagram público? Un mes le ha durado lo de que fuera privado...
 
No creo yo que las mamás de los años 50 hablaran así de mal, no no no (n) por cierto, si ya no es un personaje público como ella dice, por qué ha puesto su instagram público? Un mes le ha durado lo de que fuera privado...

Porque el ig privado hace que tengas menos seguidores y lo de que no quiere ser un personaje publico es mentira. Por supuesto que no lo es, ya le gustaría
 
Hola primis, me encanta leeros a todas y que alegría ver un poco de actividad aquí dentro, porque vaya aburrida que nos tenía últimamente con faldas del mismo largo que las testigos de Jehová y el calcetín asomando.
Yo he venido dispuesta a escribiros mucho, que como no tengo vida pues aquí me dejo caer.
Igual lo de envidiosas no va por nosotras, primis como sois de malpensadas!! de verdad, la vida de una distribuidora-instragramera no es facil, no señor, que no veis que está liadísima que Kikiriki la trae que no la deja vivir, no me seais asi primis. Además no veis que ocupada está de los pelos? Que si ahora va a estudiar la ciencia de hacer ondas a unos pelos de plástico, que si me dejo el pelo corto más corto, es un no parar de nuca a frente. Amos, que no le da la vida para venir a leernos a nosotras, que total, ni tenemos canal de Youtube ni nada, y leer pues como que no le va mucho, o alguien la ha visto leer algo alguna vez? que ya compra en el chino para no entender la etiqueta y no perder su tiempo en eso.
Y lo voy a reconocer primis, le tengo envidia, pero de esa envidia que me trae mala, es que soy humana, la envidio desde que le vi el primer jaul de pintalabios secorros del Primark, y la peluca de Los Morancos, por no hablar de sus chinerías, ay primis, todo ese maquillaje purpurinoso me hace arder por dentro de los celos.
Primis no seais malas conmigo por ser así, aceptarme con mis defectos.
Y lo de abandonar la fama, pues es que no es facil, la fama no se pierde de un día para otro, reincorporarse a la sociedad como persona anónima después de tanta fama pues es todo un proceso, lleva su tiempo, seguro que no la dejan hacer vida firmando autógrafos y haciendo selfies nada más que sale al portal. Es que imaginaros, su canal con 2000 abonados chicas, no es facil dejarlo y retomar la vida de nuevo.
Bueno primas, aquí me quedo para leeros, y ya me contais.
 
Ay primas que malas somos. Que se quedó su hilo en el foro en suspenso cuando dejó el canal, pero en cuantico volvió a las redes, el hilo empezó a echar humo, y NO SÓLO ESO, sino que abrimos un hilo de mamas peligrosas, que ella no lo lee, pero se lo cuentan. Que toda la vida la han ido llamando mantenida y le han dicho que se busque un trabajo, y ella eso lo ve fatal porque el dinero es algo a lo que no hay que dar tanta importancia. Que siempre hasido foco d críticas y miradas pero no siempre puede aguantar las críticas, eso no lo entendemos las que no estamos expuestas
 
Ay ay ay pues para no darle importancia al dinero bien que le gusta gastarlo porque sino en vez de mamá vintage debería haber elegido estilo hippie perroflauta. Me la imagino de hippie y me emociono toa, venga Sara que sólo tienes que cambiar de década de los 50 a los 60 :rolleyes:
 
Ay primas que malas somos. Que se quedó su hilo en el foro en suspenso cuando dejó el canal, pero en cuantico volvió a las redes, el hilo empezó a echar humo, y NO SÓLO ESO, sino que abrimos un hilo de mamas peligrosas, que ella no lo lee, pero se lo cuentan. Que toda la vida la han ido llamando mantenida y le han dicho que se busque un trabajo, y ella eso lo ve fatal porque el dinero es algo a lo que no hay que dar tanta importancia. Que siempre hasido foco d críticas y miradas pero no siempre puede aguantar las críticas, eso no lo entendemos las que no estamos expuestas
Primi te cito porque te tengo que citar, que ayer lo vi, pero a salto de mata, le iba dando para adelante porque vaya rollo y me pasé ese trozo!!! Como me ha podido pasar!! desde luego, para algo que tenía miguita voy y me lo salto.
Y volver a ponermelo como que no, porque mucho vintaje y los pelos arreglados y las cejas con escuadra, pero vaya lengua chicas!!! Dice tacos e insultos como una metralleta, hala, y habla de dar buenos ejemplos para Kruasan, pues esa boca negra no sé, Kruasan se arrancará a hablar diciendo co*o, gilipoll*s y mier*a, que una no solo es guapa por los emplastos y los trapos, no solo, una también se puede ver favorecida cuando abre la boca y no echa sapos.
Pero bueno, como no nos lee casi mejor (guiño) así podemos comentar lo que nos parezca, que la persona que se lo cuente tampoco va a entrar en detalles.
Lo de mantenida pues no sé, es que la gente es muy mala, a nadie se le hubiese pasado por la cabeza en este tiempo decirselo, y lo del dinero pues a ver, que es un ser de luz, que ella sola ha erradicado el comunismo en China con sus pedidos a Aliexpress, no es que gaste, es que reactiva la economía y apoya a los países en vías de desarrollo.
Yo es que iba a hacer un comentario de su última foto, pero me ha desanimado, aún así primis comentaré algo del Luc que se ha puesto,pero no muy motivada, pues vereís, allá en el 2005 se casó mi primo Canuto, pues la tía Joaquina se compró un vestido y unos zapatos igualitos a los que lleva la malhablada, calcaos, amos, que la veo y estoy viendo a mi tía Joaquina el día de la boda del primo Canuto en el año 2005. Pero igualito primas, verde caño mohoso, con el lazo justo en el pliegue entre las lorzas del entreteto y la barriguilla, y los zapatos que le recomendó la podóloga para no fastidiarse el juanete, y el pingo ese en el pelo. En 2006 la tía Joaquina hizo la dieta de los puntos y se apuntó a zumba en la asociación de amas de casa, perdió unos veinte kilos y como buena es, la verdad sea dicha, donó toda su ropa a la caridad. Claro, ahora me veo a la sucarosa y es un dejavu mismo de aquellos maravillosos años.
Primis, no subo la foto de ella porque no sé subirla, que no tengo la ESO, pero vamos, que es la última que ha subido contando que Kinkidu tiene mocos.
Ale primis, luego me conecto otro poco.
Saludos mios y de la tía Joaquina
PD: el primo Canuto se separó, aún así tiene dos niños monísimos
 
Back