Sara_sayaka

Qué desilusión se va a llevar esta chica cuando vea que su hijo sigue cumpliendo años y sigue demandando la compañía, cuidados y el cariño de su madre... Qué se esperaba está chica de la maternidad? Pregunto.
Que tiene ya 13 meses y tendría que estar un poco más a lo suyo, le decía el otro día... Permiteme que me DESÑOCLE MADRE MIAAAAAAA
 
-Ya habiendo nacido su hijo Keilan, según ella, Manel no sabía ser un "buen padre" porque no pensaba tanto en su hijo y pensaba mucho en si mismo, en sus cosas. Todo esto en relación a la época en la que ella quería mudarse a un piso urgentemente, tenía que ser ya de ya pero Manel no podía hacer milagros con un trabajo que no era indefinido (requisito indispensable para que te alquilen un piso hoy en día) y claro, eso a ella no le gustó. Así que ya os podéis imaginar a Manel buscando un trabajo fijo desesperadamente para mantener a la pava esta y a su hijo.

-Manel llegaba cansado del trabajo y ella, para colmo, quería una vida de parejita sin responsabilidades, que viniera con toda la energía del mundo para cuidar de Keilan y aguantarla a ella, que la llevara a bailar los sábados... etc.
.
Coti, Manel a veces (nose lo que hará o haría en su día a día) sacaba a Keylan con el cochecito a pasear, los dos solitos, muy monos. En realidad Manel es guapete y todo. A la pelucas nunca me la he encontrado por la calle.
 
Ay primas, que de cosas que de movimiento en el hilo!!! Que fantasía pasarme por aquí y ver marchilla!!
Avon llama a su cuenta!! Que dejar a Manel es lo que tiene, se va el pero también se va la pasta. Este chico seguro que en nada se echa nueva parejita, que se le ve buenazo y se le quita el amargo de la sugar.
Y no sé, que yo digo, si necesita pasta que se busque un curro, anque sea de media jornada, porque lo de Avon que no espere que la vaya a poner rica, está bien si tienes un círculo grande de amigas y conocidas y como vas monilla (esta no) pues de la que quedas algo le endosas, amos, lo que sería una influenser primitiva, de la época anterior a internet, que tus amigas te dicen "Ohhh!! Que es eso que traes en la cara que te favorece??" Y ahí le endosas el catálogo y alguna pica, pero vamos, que eso no te llena el puchero.
Que se escaquee de las cosas de Kisrian pues no es nuevo, ella se lo endosa a quien se lo recoja, que si es demandante y blablabla, que oye, si hiciese algo provechoso pues vale, pero total para qué, para llenarse la cara de emplasto e instagramear su vida insulsa, porque vamos a ver, que yo no tengo vida como mi nick señala, pero esta chica no ha hecho nada interesante nunca, ni dar un paseo por un sitio bonito, ni ir a comer a un sitio especial, nada, va de chino a la tienda de pelucas y ya por el camino graba los stories y se va quejando, lo único que hace es ponerse ropa de vieja y sacarse fotos donde le quede a mano.
No me gusta el nuevo look, primis, no, la prefería marcando lorzas y dando miedo, de verdad que es como ver las fotos de mi bisabuela pero en color, esas faldas son de mesa camilla, le hacen patas cortas y jamonas, los calcetines chicas, los calcetines!! Con lo que ella ha sido y se pone calcetines!!! No puedo primis!! Es que ya ni para comentar da, muy mal esta nueva vuelta de tuerca.
Yo quiero que le de otro ramalazo, que ya sabeis que según como le de el viento se apunta a esto y a lo otro, que la quiero ver haciendo algo que no sea gastarse la pasta y disfrazarse, a ver si le da por el minimalismo, poejemplo, o por la comida real.
Ale primis, en paz, guardaros hasta que volvamos a leernos.
 
Madre mía qué señora! Paquirrín a su lado es un currante serrano con una cultura e inteligencia desbordante!:confused:

Eso si,me da muchísima pena ese pequeñín, qué madre más inadecuada le ha tocado al pobre :( :cry: La figura de la madre es fundamental en el desarrollo del niño, sobretodo en los primeros 5 años de vida. Aparte de su propio bienestar, los traumas que se crean en la niñez nos los comemos la sociedad cuando éstos llegan a la adultez. :mad::mad::mad:

Por cierto, hembidiosasinbida, me parto con tus análisis de sus andanzas, que no paren.. :D
 
Siempre os leo pero llevo unos meses muy ocupada y no puedo escribir, pero la ocasión lo merece, voy a hacer un alto para analizar en qué le puedo tener envidia a Sugarcita:

1. Hijos? Tengo dos, la parejita, demandantes, buenos, guapos...No me he perdido ni menos me he escaqueado, de sus primeros pasos, palabras, etc...Paso la mayor parte del día con ellos, y ojalá pudiera más, si mi trabajo me lo permitiera. Soy de las que disfruto a tope de los fines de semana y las vacaciones 24h con ellos. Ah, y conocen muchas cosas más que un puñetero centro comercial..Y ven los dibujos, lo justo..Prefiero jugar yo con ellos y no maquillarme a tenerlos el 90% del tiempo pegados a la tele, tablet, etc. Y sí, acabo agotada, hay días que se hacen muy largos, pero no me quejo de ellos a todas horas. No, no envidio tu maternidad, para nada. Y no me cuentes que Keilan es demandante. Todos los niños lo son.

2. Trabajo? Funcionaria de un cuerpo superior...Gano bastante más del sueldo mínimo. Muchos años de esfuerzo, dinero y estudio duro es lo que tienen, su recompensa. No, no te envidio. Para nada. No cambio mi trabajo por ser distribuidora de avon de vez en cuando.

3. Ropa/maquillaje/etc? Gracias a mi sueldo puedo permitirme ropa que no sea de aliexpress y maquillaje decente. Tampoco te envidio.

4. Cuerpo? Dos hijos. Peso 50 kilos. Y no, no me mato de hambre. Como de todo. Tampoco te envidio.

5. Casa? No vivo de prestado, tengo casa propia, grande, con una finca enorme y en un entorno privilegiado. Envidia cero.

6. Salir de fiesta cada finde? Pues no lo suelo hacer, porque no quiero, no me lo pide el cuerpo, así que tampoco te puedo envidiar.

No se me ocurre nada más...Pero oye, a lo mejor a ti sí. Dime en qué te puedo envidiar por favor.
 
Back