Sara_sayaka

Sí! Pero sólo me he fijado en los tacones horteras y la chaqueta-bata. Qué vulgar y hortera es esta chica, con lo bien que se viste su hermana! (y las fotos chulas que se hace). Sara, deja de ponerte pelucones del party fiesta, por cierto.
Que la hermana viste bien?!?! Vamos venga, es broma no?! Porque cuando se pone los zapatos ortopédicos me mata... y las pintas que lleva ni digamos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201227-191133.png
    Screenshot_20201227-191133.png
    231,6 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20201227-190643.png
    Screenshot_20201227-190643.png
    260,7 KB · Visitas: 23
Ay la Sarpullida, que lo que cocina tiene pinta de cagarro con vomitado, y pone "so good" para consolarse
Y ya volvió a engordar, efecto rebote no, efecto re-brotecito paranoico, Sara-Ketonta!!
Screenshot_20201227-153751_Instagram.jpg
 
Que la hermana viste bien?!?! Vamos venga, es broma no?! Porque cuando se pone los zapatos ortopédicos me mata... y las pintas que lleva ni digamos.

JAJAJA, vi un par de fotos "y se veía bien" no sabía todo eso prima, pero respiro más tranquila, que se note que son hermanas XDD.

Lo de la cocina ha sido como un shock, la verdad, no sé qué decir. Sarpullida, deja de ser tan hortera, hija.
 
Bua primas que mal, la chica guapa y Vaque se han dejado, y yo que lo siento porque tengo mi corazoncito en toda esta historia y pintaba bonito.
Me da mucha pena, nos podía haber encaminado a Vaque por la senda del bien!!
Que Sara estará encantada, que aunque tenga agua en casa también está encantada de no lavarse, y va con las mismas bragas tres días que total no se ven y al tiburón no le importa que huela a bacalao que todo es fauna!!
Que claro, con ese panorama, el drama de Facebook, y demás historias para no dormir Sara bastante mierda a paladas ha metido y ya se ve lo mala persona que es (ya sin entrar en los delitos).
Ayy, se acabó el romanticismo en este hilo!!!
 
Bua primas que mal, la chica guapa y Vaque se han dejado, y yo que lo siento porque tengo mi corazoncito en toda esta historia y pintaba bonito.
Me da mucha pena, nos podía haber encaminado a Vaque por la senda del bien!!
Que Sara estará encantada, que aunque tenga agua en casa también está encantada de no lavarse, y va con las mismas bragas tres días que total no se ven y al tiburón no le importa que huela a bacalao que todo es fauna!!
Que claro, con ese panorama, el drama de Facebook, y demás historias para no dormir Sara bastante mierda a paladas ha metido y ya se ve lo mala persona que es (ya sin entrar en los delitos).
Ayy, se acabó el romanticismo en este hilo!!!

Estos cortan y vuelven todo el rato..
 
Que dice ella que es un pan porque tiene el gusto donde ya sabemos, pero parece una mezcla entre un sobado y una suela de zapato!!
Le queda la miga un poco más empegostada y un ladrillo!!
Y la muy garrula dice que se ha pasado con la sal!!
Que pena esta chica lo inútil que es!!
Screenshot_20201229-172750_Instagram.jpg
 
Back