Sara_sayaka

Sara, la rencorosa. No dejara el tema ni cuando el niño tenga 15 verdad?
Es que me la imagino en 10 años: Es que claro, a ni me dejaron de lado cuando nació el nene y lo estuve pasando mal.
Sara, espero por tu bien y por el del niño que esta nueva etapa te haga poner los pies en la tierra de una vez, que ya tenemos una edad.
 
También te digo que una cosa es quejarse del cansancio o de la ansiedad que puedas tener y otra lo que la paso a ella que pensaba que el bebe iba a ser un nenuco, que se volvía loca porque un bebé de unos meses demandaba "demasiada" atención, quería un bebé de postureo, que estuviera tranquilito, que no diera guerra y que ella pudiera seguir invirtiendo sus 3 horas diarias en maquillaje
 
Una pregunta primas: Saricornia de qué vive? Recibe algún tipo de ayuda por ser ketomami o algo? Porque vamos, yo flipo cómo alguien puede vivir del cuento y además, tener su propia casa, que me cuente cómo lo hace.
 
Yo tampoco lo entiendo.Compra ropa y chuminadas cada dos por tres pero no tiene oficio conocido.
Por cierto,está de mudanza y se entrevé en un stories una cocina en tonos lilas,violetas.....
 
Yo creo que debe tener un trabajo o algo a media jornada/parcial, porque realmente Manel creo que le va a dar lo mínimo si se lleva al niño y del Shark no van a vivir ahora tal y como están las cosas en la hostelería.
 
Back