Sara_sayaka

Siempre me ha sorprendido lo hortera que puede ser sarita, es hortera hasta yendo en bragas. En algún punto pensó que esa peluca rubia del party fiesta era bonita o tan siquiera le quedaba bien? (lo cual es sorprendente porque ella es más rubia que morena, por tanto esos tonos deberían quedarle bien, pero la peluca es HORRIBLE). Todas sus sesiones me parecen horribles y ordinarias, pero creo que eso se debe a que ella es muy vulgar y ordinaria, y hay una fina línea entre algo elegante/sexy y en ser vulgar, y sarita siempre cae en lo segundo.
De por sí la colega es más ordinaria que un ataúd con pegatinas vistiendo cuando sale a la calle, por tanto, no espero mucho más de sus sesiones, pero es que esa es la sesión más horrorosa que tiene.

Y al mono de detras le pesa la vida ?
 
Ver el archivo adjunto 1710773

No me creo que haya puesto su @ en las fotos estas en su stories. Cree que alguien se las va a robar?
Ayy, la peluca le corta el riego y por eso no para de hacer el monguer! Igual se cree que la copian!!
Una crema de verduras aunque sea de frasco? Ella?? No se dará el caso de que se coma una crema de verduras, a no ser que antes la empane, la fría en aceite de coco y le ponga kilo y medio de chicharrones!!
 
Esta chica debería hacerse una analítica y enseñar a sus seguidores keto los estragos reales de esa forma de comer.
Debe tener el colesterol disparado.
Come mucha grasa,la proteina no es muy de calidad y como no quiere carbohidratos come muy poca verdura.Vamos que de fibra va pobre.
 
Sara Sarita tú que estás tan loquita...
Por qué no le echas un paño a la vitro mujer?? Que la tienes empegostada!! Y esos azulejos también, y ya las juntas hermosa, de ahí puedes sacar vida inteligente, incluso más que tú! También son keto para tener esa mano de grasa?
Y ya que estamos, una lechuguita con su tomatito, unos puerros, una manzana... déjate de leer etiquetas y de comprar sustitutivos de postres y come cosas naturales, tal cual salen del huerto.
Creo que te han comido la cabeza pero bien, y es que con esa cara de apretar para ir al baño nadie se cree que la dieta te vaya estupendamente!
Ayy, que lo que te adelgaza es el ayuno tontalaba, no la panceta con hamburguesa y el brownie con avellanas!
 
Entre que ayuna 24 horas y luego come 1 vez al día y no se si lo que se mete entre pecho y espalda debe llegar a 1000 calorías claro que baja de peso.Aunque luego llega el finde y se pasa el keto por el toto.
Sara,no comes sano.
Comes grasa,algo que en exceso te tapona las arterías y te sube el colesterol.
Demonizas los carbohidratos pero el finde te pones ciega de ellos.Y no eres capaz de comerte unas lentejas que llevan carbohidratos y proteínas.
 
Back