Sara_sayaka

Primas, sara está en casa de shark, eso no hace pinta de pensión, sino de balcón de un piso, y me parecería raro cuanto menos que esté en una pensión si él tiene piso.
 
Primas, sara está en casa de shark, eso no hace pinta de pensión, sino de balcón de un piso, y me parecería raro cuanto menos que esté en una pensión si él tiene piso.
Yo pienso que es una pensión.Trabajé justo en esa calle y cuando puso el stories que se veian las Ramblas me fijé que las vistas eran del pavimento de Miró que hay en las Ramblas.Si buscamos por Maps el pavimento desde las vistas que ella tenía justo es la pensión que está en el edificio de la calle San Pablo y tiene justo esas vistas.
Igualmente me parece un poco extraño que Shark sea del grupo de amigos de Martorell y viva en Barcelona.Alguien sabe si el restaurante donde trabaja está en Barcelona???????
Sea donde sea,se ha pasado el finde en Barcelona.
 
Por favor mirad sus últimas historias, según ella los hidratos son el demonio pero los médicos que dicen que las grasas te taponan las arterias es porque se lo creen todo y no investigan en Google como ella, sara ya que nos lees te cuento. para bajar de peso lo único que tienes que hacer es comer menos calorías al día de las que tu cuerpo consume, haciendo única comida al día ibas a perder peso aunque te comieran todos los días una tableta de chocolate , no perdes peso por tu keto lo pierdes por el déficit calorías, que es evidente que no acabaste ni el instituto pero restar sabes, no?
 
Yo pienso que es una pensión.Trabajé justo en esa calle y cuando puso el stories que se veian las Ramblas me fijé que las vistas eran del pavimento de Miró que hay en las Ramblas.Si buscamos por Maps el pavimento desde las vistas que ella tenía justo es la pensión que está en el edificio de la calle San Pablo y tiene justo esas vistas.
Igualmente me parece un poco extraño que Shark sea del grupo de amigos de Martorell y viva en Barcelona.Alguien sabe si el restaurante donde trabaja está en Barcelona???????
Sea donde sea,se ha pasado el finde en Barcelona.
No creo que ese grupo de las fotos sean "los de Martorell", más bien serán "los que no son de Martorell". Lo digo porque conozco a varios que aparecen en las últimas fotos de Sara y shark (y hasta aquí puedo decir).
 
No creo que ese grupo de las fotos sean "los de Martorell", más bien serán "los que no son de Martorell". Lo digo porque conozco a varios que aparecen en las últimas fotos de Sara y shark (y hasta aquí puedo decir).
Entiendo prima!!!!
Busqué su stories donde se ve el plano de la ubicación de donde estaba y en la web de la pensión.
Quizás es un piso particular del mismo edificio donde vive Shark.Los balcones cuadran y el edificio es grande.
 

Adjuntos

  • 49D4728F-33DA-424C-86B8-A30980B22401.jpeg
    49D4728F-33DA-424C-86B8-A30980B22401.jpeg
    71,8 KB · Visitas: 30
  • 5FD12BA8-7F41-4AAF-884E-62B3D9C3C0FD.jpeg
    5FD12BA8-7F41-4AAF-884E-62B3D9C3C0FD.jpeg
    81,3 KB · Visitas: 26
  • D2277D18-DEA5-402D-A2B8-AA0C69976C24.jpeg
    D2277D18-DEA5-402D-A2B8-AA0C69976C24.jpeg
    100,4 KB · Visitas: 22
está clarísimo que era la pensión, porque sino se iba a despedir de esas vistas? además que ya lo dice: ha estado de vacaciones de puente.
Descansando primas, que le hacía falta!
 
Sara: De vacaciones es la gente que trabaja. Evangelizar de la ketomierda y cobrar por hacer un trabajo en el que ni siquiera estás cualificada no cuenta como tal.
 
Alguien me puede explicar semejantes stories... Madre mía q perdía estás hija
 

Adjuntos

  • IMG-20201117-WA0035.jpg
    IMG-20201117-WA0035.jpg
    43,7 KB · Visitas: 24
  • IMG-20201117-WA0036.jpg
    IMG-20201117-WA0036.jpg
    47,8 KB · Visitas: 25
  • IMG-20201117-WA0038.jpg
    IMG-20201117-WA0038.jpg
    116,4 KB · Visitas: 28
Back