Sara_sayaka

Pero este niño no tendría que empezar ya en P3??

Uuuuuuui priiiimas la que se nos avecina como el niño empiece el cole en tiempos de Coronavirus!!!!!!!

En teoria lo llevó pero claro como el niño tiene que llevar mascarilla ( según lo que dice ella porque en Cataluña el uso de éstas en menores de 6 años no son obligatorias son recomendables ) y además de que dice que su hijo se tiene que inmunizar como " lo haremos todos "... En fin... Ya veremos pero dudo que lo lleve al cole
 
Ostras! Prefiere quedarse al peque en casa que llevarlo a la guarde? Jajaja Saritisima no era el niño tan demandante? La mascarilla no es obligatoria y por 5 minutitos que se la ponga, dudo que se vaya a morir.
Haztelo mirar xq con 3 añitos que tiene, necesita un poquito de socialización, el niño como tú dices necesita correr saltar jugar etc etc pero más importante aún tiene que aprender a hablar!
Por cierto, cuánto tiempo va aguantar con el niño en casa??? Abran juego jajaja
Yo no se a que colegio lo llevará pero seguramente será como al que va el mío y TODOS los colegios a los menores de 6 años no se les obliga a llevar mascarilla ni dentro ni fuera de clase por mucho que diga. El mío solo lleva para entrar en clase y al entrar se la quita y la guarda en su bolsa.
Me toca las narices que diga que su hijo será el raro por no llevarla, no perdona, el niño si sale raro será por tenerte a ti de madre, maleducada.
Los niños de clase donde vamos, que también empieza p3, no pensamos en absoluto que por no llevar mascarilla sean raros ni empáticos, solo tienen 3 años y algunos no los han cumplido aún, es totalmente normal que no quieran llevarla y como padre no puedes obligaros y más cuando hay una ley que te exime de eso. Lo que tu siempre quieres llamar la atención y dar por culo que es diferente.
Te aíslas tu sola con esos comentarios, no puedes dar por sentado que piensan los otros padres y más si no te han dicho nada, porque tu no sabes lo que hayan podido hablar en casa para explicarles que tienen que llevarla puesta, ni p**a idea, tu como siempre a mal pensar.
 
En teoria lo llevó pero claro como el niño tiene que llevar mascarilla ( según lo que dice ella porque en Cataluña el uso de éstas en menores de 6 años no son obligatorias son recomendables ) y además de que dice que su hijo se tiene que inmunizar como " lo haremos todos "... En fin... Ya veremos pero dudo que lo lleve al cole

Yo no se a que colegio lo llevará pero seguramente será como al que va el mío y TODOS los colegios a los menores de 6 años no se les obliga a llevar mascarilla ni dentro ni fuera de clase por mucho que diga. El mío solo lleva para entrar en clase y al entrar se la quita y la guarda en su bolsa.
Me toca las narices que diga que su hijo será el raro por no llevarla, no perdona, el niño si sale raro será por tenerte a ti de madre, maleducada.
Los niños de clase donde vamos, que también empieza p3, no pensamos en absoluto que por no llevar mascarilla sean raros ni empáticos, solo tienen 3 años y algunos no los han cumplido aún, es totalmente normal que no quieran llevarla y como padre no puedes obligaros y más cuando hay una ley que te exime de eso. Lo que tu siempre quieres llamar la atención y dar por culo que es diferente.
Te aíslas tu sola con esos comentarios, no puedes dar por sentado que piensan los otros padres y más si no te han dicho nada, porque tu no sabes lo que hayan podido hablar en casa para explicarles que tienen que llevarla puesta, ni p**a idea, tu como siempre a mal pensar.

A ver, no es obligatoria, en menores de 6 años, pero hay coles que, a parte de entradas y salidas, también tienen que llevarla en la clase, porque en donde estoy trabajando de monitora de comedor, des de dirección se dijo que todo los alumnos, incluso los de parvulario, llevaran mascarilla.

Ahora bien, si se niega a ponerle la mascarilla al crio, siendo norma del centro, quizás le digan chau pescado, hasta los 6 no es obligatorio escolarizar al niño ??
 
A ver, no es obligatoria, en menores de 6 años, pero hay coles que, a parte de entradas y salidas, también tienen que llevarla en la clase, porque en donde estoy trabajando de monitora de comedor, des de dirección se dijo que todo los alumnos, incluso los de parvulario, llevaran mascarilla.

Ahora bien, si se niega a ponerle la mascarilla al crio, siendo norma del centro, quizás le digan chau pescado, hasta los 6 no es obligatorio escolarizar al niño ??
No conozco ningún centro que obligue a usar mascarilla a menores de 6 años, si es recomendable pues que no la lleve el niño si no la aguanta bien, no pasa nada, pero que un centro obligue a niños de 3 años a llevarla dentro de la clase y en el patio no me parece correcto ( si el centro hace las cosas como tocan esos grupos deberían ser burbuja, no se juntan con otra clase ni en el recreo ).
Obviando el hecho que la tengan que llevar en el transito de pasillo o al llegar al comedor.
 
El niño tiene que hablar, y si no habla que se lo mire, es que no puede ser que ni siquiera diga palabras sueltas. Sarita viviendo en la adolescencia pensando que creerán que su hijo es el raro. No es raro sarita, ya te tiene a ti de madre, que aparte de mal educada, el próximo paso es ir a manifestaciones negacionistas a este paso, eh?
 
Pobre criaturita con esa madre vaga y venenosa!! Porque tiene que publicar tooodo, para que lo lean las mamás y el grupo educativo del cole y empiece a hacerse querer.
A ver si en el cole Kruasán recibe los estímulos que le faltan con esta zopenca, que por algo no le dieron el título.
 
Pues si le priva de respiracion adecuada al niño y lo vamos a pasar todos "sí o sí" que hace ella que la lleva puesta?

Descolapsar hospitales y uci no, Sariputy justo para evitar el colapso y que accidentes tochos de vida o muerte, aquellos de nivel I y II de triaje pudieran ser atendidos con garantías. Parece mentira que con la brasa que dan con el corona no se entere.

No sabeis que rabia me da, primis este tipo de gente que rechina de las mascarillas tío... Que quiza tu hijo es asintomatico pero te lo trae a casa y te lo pasa a ti o se lo pasa a un profe. Caramba, de sandeces me basta comerme en el curro que casi siempre tengo movida con alguien por el gelecito de marras. ???

Y eso, con 3 años deberia estar en infantil no? Mas que nada para que comience a conocer el mundo educativo y del cole. Pero a saber, quizas se apunta a la educación desde casa...


Que pena de crío y que madre mas cuestionable tiene el pobre, de verdad. ??
 
El niño tiene que hablar, y si no habla que se lo mire, es que no puede ser que ni siquiera diga palabras sueltas. Sarita viviendo en la adolescencia pensando que creerán que su hijo es el raro. No es raro sarita, ya te tiene a ti de madre, que aparte de mal educada, el próximo paso es ir a manifestaciones negacionistas a este paso, eh?

Habido casos ademas que el retraso en el habla se debe a neurodivergencia tipo asperger y tal... Cosa que no me extrañaria.
 
Que se tiene que inmunizar el crío cuando la gente que lo paso lo pasa una segunda o tercera vez, no nos imunizamos porque el virus no es una sola cepa, la verdad Sara que eres un poco tonta, nadie te va a mirar mal por llevar al nene sin mascarilla porque nadie se la está poniendo a niños tan pequeños, no te las des de mami rebelde que si te miran mal es por tus pintas y los moños del chino no por la mascarilla
 
Pero como sabeis que el niño no habla? Igual esque yo veo todos los historis sin voz pero esque no me he enterao?
 
Back