Sara_sayaka

Y digo yo, qué necesidad tiene Vaque con un trabajo que le da para vivir, con una familia cuerda, título nobiliario y una colección de cubos de Rubik? Qué necesidad tiene de vivir con una localconio que no tiene donde caerse muerta, con el bacalao pasado y rebozada en sardinilla??
Anda que la mande a Casamerchy al sofá ese apolillado con el boquerón y que Vaque y su familia se encarguen del Criosán.
 
Y digo yo, qué necesidad tiene Vaque con un trabajo que le da para vivir, con una familia cuerda, título nobiliario y una colección de cubos de Rubik? Qué necesidad tiene de vivir con una localconio que no tiene donde caerse muerta, con el bacalao pasado y rebozada en sardinilla??
Anda que la mande a Casamerchy al sofá ese apolillado con el boquerón y que Vaque y su familia se encarguen del Criosán.
Porque es una localconio tu misma te has respondido. Le debe tener amenazao con alguna movida tocha y por eso no le debe dar la patada.
O le va el masoquismo lo mismo y mira.
 
El comentario del insta al principio me he quedado en plan " Dios ...y yo soy empalagosa.." pero ya cuando ella se pone sola en un pedestal ha sido muy sobrado todo.

Y lo de andaluz = gracioso me ha matao. No sé di que es apañao, simpaticón, divertido... jajajajajaja pero gracioso. No se mi jefe es andaluz y si le digo que es gracioso me da una patada en el culo... Hasta a mi me mosquea cuando saben que soy de descendientes andaluces me sueltan "ay los andaluces son muy graciosos!"

Es muy topicazo. Asi no Sariputy así, no.


Y lo de Ernestito primas, mirad que os digo que con esa muletilla del 2.0 capaz que le llame a la tercera pierna del novio eso jajajaja.
 
Back