Sara_sayaka

Primis, a ver, pido ayuda a las primis que en los noventa fui a la ruta del bacalao y tengo ausencias.
Sé que no lo he soñado esto, alguien más vio unos vídeos de para para dance?? Un baile chini-japo muy de hacer aspavientos con las manos.
Eran tres mozas, Súcara la lideresa mandamasa protagonista, las tres con pintas chiniles, balaban muy cooordinado, todo sea dicho, que lo mismo digo que mal y en este caso bien, todo pinpanpun, y lor ritmos de estos que espabilas o te da un ataque epiléptico. Se llamaban Sarah Rubí, Otrachavala Otrapiedra (por ejemplo Chari Zafiro y Pili Diamante), el grupo estaba en Facebook y colgaban muchos vídeos.
Anda primis, manifestaros a ver si lo encontramos.
Lo borro ella...los tiene en su ordenador pero al pelearse los borro eso me acuerdo yo
 
Que pena de arte perdido!! te digo que no bailaban mal, en serio, muy coordinadas las tres
Jajajaj bueno que sepais que nos lee vaya! Eso dice por ahi y no a una persona a varias..solo le interesa lo que digo yo que pena con lo bien que hablais primas!
En fin yo ya os tengo que dejar que se me adelantan las vacaciones y paso de seguir las polladas de esta persona que tiene su merecido por mi parte...la fama si se la sigue ganando ya me contareis..aunque por mi pensar no vale para ello...a ver si cambia ya de cabeza y curra se gana sus maquillajes sus mierdas varias que le gusten que todos tenemos caprichos pero nos los pagamos y sino que me lo digan a mi que he tenido que poerme a currar wow que mal!! Jajajaj feliz salseo x aqui nos vemos al privado!! Que te vaya bonito bonito, aunque lo dudo eres mas mala persona...y lo peor que a ti te encanta.
 
tengo entendido tambien que las chicas que bailaban con ella estaban fatalmente respecto con ella...ni siquiera salieron a la luz xq ella las tenia acobardadas es que es muy mala persona ya os digo...y se que quereis ver los videos por ella pero vamos pobre de las otras chicas lo tuvieron que pasar fatal....la suerte que no puede decirles nadie nada xq los videos no estan y ella no los subira otra vez...ella decia que las tenia que llamar para decirles como bailar como peinarse como vestirse....y oretendia ella captar ahora mas chicas para el baile no ha venido ni la pili para que le coman el donut..despues de saber como es de mandona van a querer ir mas...tiraaaaaaaa!
 
Bailaban tech para y era algo como T-Queens o algo así, duraron nada y menos
Siiiiii!!! ahora se me vino a la cabeza, gracias primi :kiss::kiss:
holaaaa primas! aqui otra que conoce a la sukarosa en persona :)
primero que nada quiero deciros que soy vuestra fanss! me rio mucho con vosotras y el jugo que le
sacais a la sarasukarrr jajajajajajaja
querria contaros un par de cosillas:
el grupo siempre ha sido el mismo pero con distintas ''generaciones'' de chicas, las cuales siempre se
terminaban llendo del grupo y/o dejando de hablar con la sukar por razones un poco diferentes,
pro todas con un factor comun: LO INSOPORTABLE que era nuestra asukitar como
una de las bases del problema, se enfadaba por todo, siempre queria tener la razon, y para colmo cuando tenia algun probema con alguna
se creaba grupos de whatsap con las demas para marujear de las otras, una joyita de chica vamos XD
Sinceramente es una persona que esta muy sola por las razones mas evidentes, ser mala gente.
Coger y supuestamente (digo supuestamente porque esto lo va a decidir el juez) aunciar a tu ex amiga como prost*t*ta, alquilar su casa y
enviarle pizzas de telepizza a casa es de verguenza monumental!
del grupo creo que no queda nada ya... pero querria pediros un favor, si de casualiad queda algo, os
pediria amablemente que borrarais con un emoticono o algo la cara de todas las demas x respeto (no mola
que se relacione con semeante bajeza de mujer y ademas algunas eran
menores de edad en su dia y poco conscientes de los peligros de estar cerca de dicha señora)
si es que sarasukar, quien te ha visto y quien te ve! ibas taaaaaaan de chica madura por la vida y luego te dedicas a enviar pizzas xD
pues nada primas, a ver con que nos sorprende esta vez la sukarosa... y sobre todo a ver como termina el juicio.. veremos a la sukar vendiendo
sus trapitos vintage y su paletita jefriestarsss para pagar la multa? o le va a pedir el dinero al vaquerizo? quien sabe jajajajajaj.
un saludito a todas primas, no puedo pasarme mucho por falta de tiempo, pero que sepais que os leo.
cuidaros mucho primas y feliz verano.
Prima tu vales ORO, tómate otra ronda y nos cuentas, espera que saco unas sillas y te pongo un café.
Lo de las otras chicas, no he encontrado nada, pero aún así no se sube su foto al hilo, pobrecillas, se pensarían inocentemente que iba a ser otra cosa, y te digo que todo muy coordinado.
 
pues mira prima, la sukarosa iba muy de madura, creo que tenía un complejo de superioridad muy grande, y poco a poco todo el mundo fue dejandola de lado, una a una TODAS sus amigas... siempre criticando a la espalda..
me hace gracia ella con sus movidas de que si ahora soy bailarina, que si ahora youtuber que si ahora inluenSer jajajajaja esta se creía que iba a ser la nueva verdeliss y vivir de los videitos y mira, como que no le ha salido bien...
se ve que estuvo buscndo gente para hacer el grupo de nuevo pero seguro no se presentaba nadie (ya sabe todo el mundo en la ciudad como es ella)..
y sukarrr, para ti un saludo y ya si eso nos cuentas como pagas la multa que seguramente te pongan xD
Otro cafe por aqui esto esta muy interesante, prima que bien caes coxx...si es que lo que se ha perdido esta chica ya ronda unas cuantas decenas de personas...tela tela eh...(que aqui no hablan ni la mitad que me hablaron x instagram y ojo os quedariais heladas pero ella se quedaria peor que Olaf de frozen) en resumen, menos mal que abri de nuevo la veda! Ya estamos todas libres de pecado.
Pd: la señora el dia que hizo el makeupsss de la sirenita deberia a ver hecho el de la Ursula que la pega mas no? En tonos blancos lilas etc...me refiero.
 
quien diria que esta intentando joderme cual niña pequeña diciendo por ahi que llamara a menores y se me ha olvidado deciros antes pero lo pondre en este hilo que lo lea en voz alta, mi asunto respecto a la menor ha cambiado y conselleria no podra hacer nada respecto a su queja...va todo por juzgados y ahi si se mete si que la denuncio otra vez y ahi se las vera bien gordas asi que ella vera con lo que quiere agravarse su situación...yo por aqui puedo decir o contar lo que quiera sin amenazar de muerte o acosar directamente a dicha persona asi que aqui seguiremos!!! Aupa!!
 
quien diria que esta intentando joderme cual niña pequeña diciendo por ahi que llamara a menores y se me ha olvidado deciros antes pero lo pondre en este hilo que lo lea en voz alta, mi asunto respecto a la menor ha cambiado y conselleria no podra hacer nada respecto a su queja...va todo por juzgados y ahi si se mete si que la denuncio otra vez y ahi se las vera bien gordas asi que ella vera con lo que quiere agravarse su situación...yo por aqui puedo decir o contar lo que quiera sin amenazar de muerte o acosar directamente a dicha persona asi que aqui seguiremos!!! Aupa!!
Por cierto os invito a la proxima ronda de cafe pero descafeinado que hoy quiero dormir jejejee
 
quien diria que esta intentando joderme cual niña pequeña diciendo por ahi que llamara a menores y se me ha olvidado deciros antes pero lo pondre en este hilo que lo lea en voz alta, mi asunto respecto a la menor ha cambiado y conselleria no podra hacer nada respecto a su queja...va todo por juzgados y ahi si se mete si que la denuncio otra vez y ahi se las vera bien gordas asi que ella vera con lo que quiere agravarse su situación...yo por aqui puedo decir o contar lo que quiera sin amenazar de muerte o acosar directamente a dicha persona asi que aqui seguiremos!!! Aupa!!
Amosaver prima, que va el azucarero a menores allí a las oficinas con el pelucón a dos colores, los ojos de Walking Dead de la paleta de la Jefree y el vestido de cleopatra, y les cuenta qué?? Miren ustedes, que quiero denunciar no sé el qué, pero así, por seguir envenenando me vine yo aquí. Qué le dirá el funcionari@?? Me estoy riendo solo de pensarlo.
Yo creo que puede afectarte tanto eso como si te echa una maldición, nada, es una pataleta.
 
Back